Fernando Román y Manu Sánchez, a sumar desde el 'minuto 1' en Unionistas

El club también presentó al jugador de fútbol sala, Juanfran

Toni García, Fernando Román y Manu Sánchez, en la presentación.
Toni García, Fernando Román y Manu Sánchez, en la presentación.

Durante la tarde de este lunes, Unionistas ha presentado a los defensas Manu Sánchez y Fernando Román y también al jugador del equipo de fútbol sala, Juanfran. Los tres futbolistas han respondido a las preguntas de SALAMANCA24HORAS durante la rueda de prensa.

Fernando Román. "He tenido varias ofertas pero, cuando me llamaron Toni y el míster, ni me lo pensé. De Unionistas no conocía mucho pero sí que hicieron un gran año. El año pasado, en Marbella, fue una pena porque teníamos un proyecto muy bueno".

Manu Sánchez. "Soy un jugador más de la plantilla y vengo a dar todo de mí, como Ramiro y Marín. Todos queremos participar. No sé si la experiencia, los años o la forma de entender el deporte, lo importante es competir y disfrutarlo. Si además puedo ayudar a todos los compañeros, bienvenido sea".

Juanfran (jugador de fútbol sala). "Yo ya he participado en el primer equipo. Sí es un salto complicado de juveniles a Tercera. Con todas las incorporaciones es competir al máximo y luchar por el ascenso a Segunda B".

Juanfran en su presentación con Unionistas FS
Juanfran en su presentación con Unionistas FS

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído