FIBA ha anunciado durante la mañana de este martes que da como finalizadas las competiciones europeas sin campeón. Por lo tanto, tanto la Euroliga femenina como la Eurocup quedarán desiertas.

Tras el parón por la crisis sanitaria por el coronavirus, se había especulado que se pudiese jugar una Final a Ocho a inicios de septiembre para dirimir el ganador de la competición.

Perfumerías Avenida era uno de los equipos involucrados en esta decisión puesto que tenía que medirse a Dynamo de Kursk en los cuartos de final de la Eurocup.

Perfumerías Avenida ha informado, a través de un comunicado en su web, que las competiciones europeas comenzarán entre septiembre y octubre, tal y como estaba planeado haya o no haya público en las gradas siempre que se respeten las medidas de seguridad de cada país. En caso de que, por motivos sanitarios, no se pudiera comenzar la competición en esas fechas, FIBA ha decidido trasladar directamente la competición a enero de 2021 con un formato reducido. Si la competición tuviera que detenerse en un momento por problemas sanitarios, los partidos jugados hasta esa fecha contarían y se reanudaría, después, el torneo con formato reducido. Se ha planteado las fechas de 17 o 18 agosto para la celebración del sorteo de estas competiciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído