Los fichajes de invierno en Unionistas, con buena nota

Montes, Íñigo y Mandi son muy importantes para el técnico Hernán Pérez

Los fichajes de invierno en Unionistas, con buena nota
Los fichajes de invierno en Unionistas, con buena nota

El mercado de invierno le trajo tres regalos a Unionistas. Cris Montes, Íñigo Muñoz y Mandi Sosa fueron las tres caras nuevas en la plantilla dirigida por Hernán Pérez. Los tres llegaron con el empuje del entrenador asturiano. Y, en los tres, el propio Hernán fue decisivo.

Íñigo Muñoz ha sido titular en once de los trece encuentros que ha disputado con Unionistas y está a noventa minutos de llegar a ser milenario con los blanquinegros. Además, fue clave en el duelo por entrar en la Primera RFEF con su gol ante el Racing Ferrol.

Cris Montes ha gozado de un poco menos protagonismo que Íñigo. El ‘8’ blanquinegro se estrenó de cara a gol el pasado sábado ante el Valladolid Promesas y ha jugado 645 minutos hasta el momento (siete veces titular).

Por último, Mandi Sosa se ha vuelto imprescindible para Hernán. A pesar de tener un inicio negativo en O Vao, en donde fue expulsado en la segunda parte, el canario se ha hecho fuerte en el centro del campo y puede actuar en el doble pivote o en línea de tres. Además, marcó el 3-1 ante el Valladolid Promesas desde el punto de penalti.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído