Fiesta de goles hasta Navidad en el fútbol 7

Los goleadores de las distintas divisiones han llegado a anotar hasta 40, en el caso de Miguel Domínguez, del prebenjamín del Salmantino. El máximo goleador con menos goles también lo tiene el Salmantino, en su equipo alevín D con Adrián Sánchez, con solo doce tantos

0 Comentarios

 El fútbol base despide el año
El fútbol base despide el año

El fútbol es muchas cosas muy variadas pero una de ellas, su culminación, acaba siendo el gol. Y en esto el fútbol 7 provincial está destacando, sobre todo en los máximos goleadores de cada división, muy repartido entre varios equipos en los que destaca el Santa Marta por encima de todos. De hecho, el club tormesino cuenta con hasta cuatro pichichis por los dos del Salmantino o de Unionistas.

El primero ya lo tiene en Primera Alevín con Javi Sánchez y sus 26 goles, al que le supera, incluso, Hugo Redero, del Santa Marta alevín B, en Segunda, que ha llegado a anotar 33 tantos en lo que va de temporada. Los otros dos pichichis del club están en Segunda Benjamín, con Fernando Gómez y sus 19 tantos, e Íker Sánchez, en el grupo dos de la Tercera Benjamín, gracias a los 33 goles anotados.

Sin embargo, es el Salmantino el que cuenta con el máximo goleador de todo el fútbol provincial. Su nombre es Miguel Domínguez y es prebenjamín. Hasta 40 dianas ha hecho ya el joven jugador, superando las 33 de Daniel Iglesias, prebenjamín del Sporting Carbajosa, y máximo goleador en Segunda. El Salmantino cuenta, además, con otro goleador en sus filas. Se trata de Adrián Sánchez, que domina el grupo tres de la Tercera Alevín con solo doce tantos anotados.

Otro conjunto que cuenta con dos es Unionistas con Sergio Belda y Aitor Castaño, ambos en el grupo uno, aunque el primero de Tercera Alevín y el segundo de Tercera Benjamín. Sus 31 y 28 goles, respectivamente, lo atestiguan. Otros conjuntos que tienen a los máximos artilleros de las divisiones en sus filas son el Chamberí, Navega, Salesianos, Villares o Doñinos.

Los primeros lo hacen con Miguel Chanca en el grupo dos de la Tercera Alevín gracias a los 30 goles. El Navega lo tiene en Primera Benjamín con Álvaro Pinto y sus 23 dianas, mientras que el Salesianos domina con Marcos Griñón en el grupo tres de la Tercera Benjamín con 18 tantos. José María Iglesias, del Villares de la Reina, es el máximo goleador, con 23, en la Primera Prebenjamín y Beltrán Rodríguez, del Doñinos, también lo es en el grupo uno de la Tercera División, gracias a los 28 goles anotados hasta el momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído