LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

Figón Charro se dejó escapar una renta de 3 goles para terminar empatando ante Miróbriga, repartiéndose así un punto cada uno que, en el caso de los locales les permite aumentar la distancia con sus perseguidores tras los tropiezos de éstos.

Navales se vió sorprendido 0-2 en casa ante Villavieja, y ya es el segundo encuentro que cede en su feudo y, por si fuera poco, termina con el casillero de goles a favor en contra por vez primera.

Fitness19 se convierte en el vencedor de la jornada y es que, con su victoria 3-7 ante Diego´s Santa Marta, asciende a la tercera posición, empatados con Navales y con Maux. Estos últimos sumando tres nuevos puntos tras vencer 3-2 a un Destino Tours que estuvo a punto de remontar un 3-0 adverso con un excelente uso de portero jugador. No corrió la misma suerte Aldedávila, que cae por tercera vez consecutiva, en esta ocasión 2-1 ante Bar Verdi.

En la zona baja, Lacolada se impuso con solvencia 6-2 a Ahigal Vía Libre, mientras que en el derbi albense La Isla, con un 3-5, hunde a D´Luxe en el farolillo rojo de la competición.

SEGUNDA DIVISIÓN

Parece que Fuenterroble no sabe hacer otra cosa que ganar. 8 de 8 le permiten situarse ya a 6 puntos del segundo, goleando a Carbajosa con un 11-2.

Importante victoria de Villaescusa 7-5 ante un San José que dio un recital de cómo se juega con portero-jugador, pero al que le faltó tiempo. Copiadoras Algueró no da opciones a Ahigal Cafetería Guzsan, del que se deshizo 0-7, mientras que Martín de Yeltes defendió su cuarta plaza ante Mudanzas Tormes (3-4) y Deportivo Charro hizo lo propio (7-1) con Bar Jockey, para que nada cambie en la parte de arriba.

Ascenso meteórico en la tabla el de Figón Charro III, merced a una nueva victoria que consigue cosechar venciendo 7-5 a Netliga. Galinduste cierra la jornada con una goleada 8-1 ante Sala-Mancos, rompiendo la mala racha que traían pero sin conseguir disipar las dudas sobre su actual juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído