​El Figón Charro, cada vez más cerca de hacerse con el título de Futormes Fútbol Sala

En Segunda, el Fuenterroble y Villaescusa acarician el ascenso

 Figón charro
Figón charro

Primera División

La cuenta atrás para Figón Charro ya está en marcha. Con la victoria cosechada esta jornada frente a Aldeadávila (1-6) no sólo mantiene el liderato si no que aparta una nueva piedra de su camino y podría, incluso, proclamarse campeón de liga el próximo fin de semana.

Por detrás sus rivales no fallaron: Fitness sufrió lo indecible ante Verdi, volteando el marcador adverso en los instantes finales de encuentro con un póker de su pichichi Coque (4-3). Maux presentó lo justo para imponerse, también por la mínima (4-5) a Lacolada apelando a la veteranía y experiencia de sus jugadores. Tres puntos más suma Miróbriga, a quien le habría gustado obtenerlos de otra manera anta La Isla FS.

Villavieja se despide de sus opciones ligueras, aunque luchará aun por el sector regional, tras imponerse con relativa facilidad 6-2 a un D´Luxe que certificaba su descenso matemático tras una temporada para el olvido.

Donde si se aprietan las cosas es en la zona de descenso. Tras la derrota de Destino Tours ante Navales (2-4), Ahigal Vía Libre hace bueno su empate ante Diego´s Sta. Marta (4-4) colocándose a tan sólo dos puntos de la salvación con 9 aun por disputar.

Segunda División

Fuenterroble y Villaescusa son cada día más equipos de Primera. Así lo atestiguan sus nuevas victorias ante Netliga los primeros (2-6) y Carbajosa, los segundos con otro recital de goles (3-11). El título de campeones es algo que tendrá que esperar, posiblemente, a la última jornada liguera ya que actualmente les separa tan sólo un punto.

Martín de Yeltes quema sus naves, goleando en esta ocasión (10-4) a Figón Charro III, aunque quizás llegan tarde los resultados.

El resto de la jornada la completan las victorias de Deportivo Charro ante Mudanzas Tormes (4-7), Copiadoras Algueró ante Galinduste (5-4) y San José ante Sala-Mancos (12-2), junto al empate entre Bar Jockey y Cafetría Guzsán a 4 tantos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído