​El Figón Charro salva un valioso punto frente al Miróbriga en Futormes Fútbol Sala

En Segunda sólo ha cambiado el número de jornadas para el final, ya que todo continúa como hasta la fecha

 Futormes fútbol sala
Futormes fútbol sala

Primera División

El partido de la jornada entre Figón Charro y Miróbriga firmó tablas (2-2), demostrando la tremenda igualdad que existe en la competición y con ello lo cara que se vende el título de campeón. Una parte para cada conjunto que llevaba por delante a los farinatos por 2-0. La segunda mitad mostró a los locales en un mar de dudas entre sentenciar el partido o defender la renta. Ello sumado a la mayor intensidad del vigente líder motivó que éstos acabaran empatando el encuentro repartiéndose unos puntos que, atendiendo a la clasificación, dejan mejor sabor de boca para los pupilos de Luis.

Por detrás, Maux no falló, recuperando su segunda posición tras doblegar a Destino Tours a domicilio (2-4) y recortando a su vez la distancia que les separa del líder. Fitness19 también hizo los deberes ante Diego´s Sta Marta (8-3) demostrando por qué son el equipo más goleador de la competición.

En el centro de la tabla, Aldeadávila no supo mantener la renta de dos goles que llegó a tener de ventaja ante Bar Verdi para acabar empatando (3-3) en lo que supone un tropiezo para los ribereños.

El derbi albense que deparaba la jornada se decantó del lado de La Isla FS (4-3) ante un D´Luxe cuyo descenso matemático es casi insalvable. Descenso del que pudo salir tras muchas jornadas Ahigal Vía Libre pero que no permitió Lacolada imponiéndose en el tenso choque que los enfrentaba por un apretado 3-4.

Segunda División

Nada cambia en la división de plata. El tren de cabeza continúa su marcha sumando partidos por victorias.

Fuenterroble no tuvo piedad a la hora de endosarle, como ya hiciera en la primera vuelta, un 11-2 a Carbajosa, mientras que Villaescusa hacía lo propio con San José (5-9). Martín de Yeltes, tercero, no quiere más fallos, algo que deja claro con su victoria (8-5) frente a Mudanzas Tormes. Netliga esperó su momento antes de que Figón Charro III acusara el esfuerzo físico en el partido, para acabar imponiendo su superioridad (6-2).

En el resto de choques, Bar Jockey y Deportivo Charro se rearten los puntos (5-5), Copiadoras vence por un apretado 3-2 a Ahigal Cafetería Guzsán y Galinduste consigue su tercera victoria en las cuatro últimas jornadas ante Sala-Mancos (5-11) demostrando una mejoría que llega demasiado tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído