El filial del Salamanca CF UDS desciende a Regional de Aficionados

El Ribert se impuso por 1-2 en casa del Mirandés B y dejó inservible la victoria de los de Carlos Valverde

Imagen del Salamanca CF UDS B – Ribert | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen del Salamanca CF UDS B – Ribert | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Ribert y Salamanca CF UDS B llegaban a la última jornada de la Tercera RFEF en peligro. Uno de los dos caería a Regional de Aficionados. Los de Jehú Chiapas necesitaban puntuar en casa del Mirandés B si el filial del Salamanca CF UDS ganaba a La Virgen del Camino. Y así sucedió.

El Ribert se impuso por 1-2 a domicilio ante el filial del Mirandés y dejó inservible la victoria del Salamanca CF UDS B en casa de La Virgen del Camino. Los de Carlos Valverde remontaron con goles de Toni Alemán y Fran Santos pero desciende a Regional de Aficionados.

El Santa Marta se impuso con claridad al Atlético Bembibre en el San Casto (4-0). Martiña abrió el marcador y Tomi aumentó diferencias a los veinte minutos. Tras el descanso, Pablo Fernández hizo el tercer gol desde el centro del campo. Martiña, desde los once metros, cerró el duelo con el 4-0 definitivo.

El Ciudad Rodrigo se despidió de la competición con una derrota en casa ante el Almazán. Los mirobrigenses ya habían descendido hace algunas jornadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído