El filial del Salamanca CF UDS, más líder en la Regional de Aficionados
Los de Óscar Albo vencieron por 2-6 al Zamora B y dan un paso más hacia el ascenso
El Helmántico abrió la jornada de la Regional de Aficionados con derrota. Los verdes cayeron por 1-2 en el Alfonso San Casto ante el Moraleja. Los visitantes se marcharon con dos tantos de ventaja al descanso y Jiménez recortó diferencias nada más volver del intermedio, pero el Helmántico no pudo puntuar.
El Salamanca CF UDS B dio un paso más hacia su ascenso a Tercera RFEF con la goleada por 2-6 en casa del Zamora B. Los tantos charros fueron obra de Lázaro, Manu Vigo, Sergi, Asier, Santos y Nieto.
En los partidos de la tarde del domingo, el Béjar Industrial venció por 3-2 a La Bañeza en Mario Emilio. Un doblete de Íñigo y un tanto de Gorjón dejaron los tres puntos en la villa textil.
Peor le fueron las cosas al Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses cayeron por 2-1 en casa del Benavente. Maza, con su gol en el minuto 91, no pudo hacer que su equipo sumase un punto.
También te puede interesar
Lo último