El filial del Salamanca CF UDS se queda sin dos puntos en el descuento ante La Virgen (1-1)

Los de Javi Guillén empataron a uno en Los Dominicos. Toni Alemán hizo el tanto charro en un saque de esquina olímpico

Lauren despeja un balón en un duelo anterior.
Lauren despeja un balón en un duelo anterior.

En el último minuto se quedó el Salamanca CF UDS B sin dos puntos. Los de Javi Guillén empataron a uno en Los Dominicios ante La Virgen del Camino. Toni Alemán adelantó a los charros con un golazo pero Mario Visa, de penalti, empató para los leoneses.

El filial del Salamanca CF UDS salió de inicio con Martín en la meta; Daniel, Luis Martínez, Lauren y Fernando en la zaga; Willy y Toni en la medular; y Clay, Denilson y Amis por detrás del punta Nico López.

En un terreno de juego muy embarrado, las jugadas a balón parado iban a ser protagonistas. A los veinticuatro minutos de la primera mitad, un córner de Toni Alemán acabó significando gol olímpico y el 0-1 para los de Javi Guillén.

La Virgen también quería ser protagonista en la pelota parada. A los cinco minutos de reanudación, el local Lerma remataba de cabeza por encima del larguero. Martín estuvo muy firme para tapar las ocasiones de los leoneses, que lograron marcar pero su gol fue anulado.

Pero el filial del Salamanca CF UDS también pudo sentenciar. Sin embargo, el chut de Denilson se fue al travesaño. Guillén metió en el campo a Oumar y Pedrá para refrescar al equipo en mitad del barro de Los Dominicos. Sin embargo, en el tiempo de descuento, La Virgen del Camino empató el choque con un tanto de penalti de Mario Visa y dejó sin dos puntos al Salamanca CF UDS B.

Para el domingo quedarán los partidos de Santa Marta y Peñaranda. Los tormesinos reciben a las cuatro de la tarde, en el San Casto, al filial de la Cultural. Los dos conjuntos tienen 18 puntos en su casillero. A las 16:15 horas se iniciará el envite entre Atlético Tordesillas y Peñaranda, que pugnan en la zona roja de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído