El filial del Salamanca CF UDS suma un punto ante la Cultural Leonesa B y se aferra a la salvación directa (0-0)

Faltó la puntería que habría permitido a los blanquinegros dar un salto cuantitativo en la tabla

0 Comentarios

Un momento del partido. | CULTURAL LEONESA
Un momento del partido. | CULTURAL LEONESA

El Salamanca CF UDS B y el Júpiter Leonés cerraba esta tarde con tablas su enfrentamiento en Puente Castro (0-0), con el que el conjunto charro se levanta de la derrota en Palencia ante el Cristo Atlético. De hecho, los de Javi Guillén se hicieron acreedores durante distintas fases a la victoria, aunque faltó la puntería que habría permitido a los blanquinegros dar un salto cuantitativo en la tabla, en la que ahora ocupan puestos peligrosos. Sin embargo, está tan igualada la tabla, que todo puede pasar en las tres jornadas que restan.

Cierto es que al Salamanca CF UDS B le costó entrar en el partido. Al cuarto de hora Amis veía como la defensa local acababa desbaratando una buena jugada personal. Pero el equipo charro estaba ‘frío’ y no fue hasta la recta final del primer periodo cuando sacaba las garras. Willy daba un susto a los leoneses superada la media hora con un gran disparo que se marcha alta, y Amis lo intentaba con un disparo de falta qque se marcha por encima de la meta defendida por Diego Rodríguez.

En la segunda mitad, el filial blanquinegro mostró su mejor cara y tuvo opciones para haberse llevado los tres puntos, sobre todo con un disparo de Clay al larguero en el 52. Willy, Pedra, Amis o el propio Clay gozaron de buenas ocasiones, pero el marcador, ya no se movería.

Ficha técnica

Cultural Leonesa B: Diego Rodríguez, Abel (Lucas, min. 64), Miguel, Álvaro, Marcos González, Álvarez, Javi Fernández, Marcos Fernández, Diego Díaz (Llabrés, min. 46), Tito (Percan, min. 64), Dani Abad (Borge, min. 75).

Salamanca UDS B: Mike, Escalante, Fer Romero, Sepúlveda, Luis Martínez, Motos (Camara, min. 82), Willy, Pedrá (Antonio Alemán, min. 82), Amis (Nico López, min. 75), Denilson; Clay.

Árbitro: Rubén Gámez Illera. Amonestó al local Abel, y a los visitantes Amis y Clay.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del subgrupo 8A de Tercera División, disputado en el Área Deportiva de Puente Castro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído