Los filiales del Sevilla y el Athletic y el Ourense ya son equipos de Primera RFEF

Quedan abiertas las plazas en los grupos 3 y 5: Hércules y Numancia parten con ventaja

FOTO CANTERA SFC
FOTO CANTERA SFC

El Ourense CF se impuso por 2-0 al filial del Oviedo y se coronó como nuevo equipo de Primera RFEF desde el grupo 1 de la cuarta categoría del fútbol español.

El grupo 2 de Segunda RFEF ya estaba decidido en favor del filial del Athletic, que regresa a la categoría de bronce del fútbol español tras una gran temporada en la que solo ha perdido dos partidos.

Y, en el grupo 4, el filial del Sevilla también estará en Primera RFEF tras imponerse en el mano a mano ante el Yeclano, que tendrá que buscar el ascenso por el camino largo.

Quedan hasta la última jornada abiertas las plazas en el grupo 3 y 5. El Hércules llega con dos puntos de ventaja al envite definitivo ante el Lleida Ponent (que no tiene opciones de ser primeros pero sí se juega su posición para los playoff). Si el Hércules gana en casa, sube; si empata, tendrá que esperar a que el CE Europa no logre los tres puntos en su partido.

En el grupo 5, el Numancia llega líder con dos puntos de ventaja sobre la Gimnástica Segoviana y la UD San Sebastián de los Reyes. Los sorianos visitan al Caccereño, mientras que los segovianos reciben al Illescas y el Sanse juega a domicilio ante el Unión Adarve.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído