Fin de semana casi perfecto para los equipos de la escuela de ciclismo Promesal

Los cadetes del Team Ekiparte- Promesal cuajaron este sábado una sobresaliente actuación por tierras Navarras metiendo a 4 de sus corredores entre los 10 primeros

Los cadetes del Team Ekiparte- Promesal en Navarra
Los cadetes del Team Ekiparte- Promesal en Navarra

Los cadetes del Team Ekiparte- Promesal cuajaron este sábado una sobresaliente actuación por tierras Navarras metiendo a 4 de sus corredores entre los 10 primeros estando continuamente en todos los cortes de carrera, pero fué Diego Martin con otro corredor del Huesca la Magia quien a penas 7 Km a meta lanzaron el último ataque donde pudieron llegar en solitario a la meta de la localidad de Villatuerta en un apretado sprint haciendo segundo en la línea de meta.

Segundos mas tarde llegada un pelotón roto con apenas 25 unidades en las que viajaban Pablo Polo que finalizó en sexta posición, Samuel Alonso octavo y Daniel Hernandez décima plaza. Pero no quedó ahi la cosa por que también obtuvieron el premio al mejor equipo de la prueba.

Por otro lado, los niños de la escuela Caja Rural - Promesal, viajaron hasta la capital Zamorana, para disputar la primera prueba de la copa de escuelas de Castilla y León obteniendo 2 victorias en Alevín Femenino con Vega Iglesias y Daniella Ramos en Infantil Femenino, un segundo puesto para Emma Zapatero en Promesas Femenino y un tercer puesto en Alevín Femenino para Elena Rosquete. La mala noticia de la jornada la ponía la caida en Infantiles en la que se vió involucrada Lucia Llamas que le impidió seguir en carrera.

La semana que viene los chicos de Mario Portela disputarán pruebas en Madrid y Laguna de Duero dando así la continuidad del buen momento de sus corredores cadetes y los niños de la escuela Caja Rural - Promesal se desplazarán a la localidad avulense de Langa, para disputar la segunda prueba puntuable de la copa castilla leon de escuelas de ruta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído