Fin de semana clave para los tenistas albenses Andrea Martín y Carlos Sierra

Andrea Martín disputará semifinales en categoría absoluta, y Carlos Sierra, cuartos de final en individual y semifinales en dobles 

 Foto de Andrea Martín y Carlos Sierra
Foto de Andrea Martín y Carlos Sierra

Desde finales del mes de marzo hasta este próximo domingo 7 de abril se están disputando los campeonatos autonómicos de tenis de la temporada 2019. La competición, como es habitual organizada por la Federación de Tenis de Castilla y León, se está disputando en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa de Valladolid.

Varios han sido los jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes los que se han desplazado para la disputa de la competición. El papel más destacado lo están llevando a cabo Andrea Martín y Carlos Sierra. Este último, en infantil, categoría que cuenta con dos cuadros de previa por la gran afluencia de jugadores, se encuentra en el cuadro final en la ronda de cuartos de final, que tendrá lugar el jueves. Si gana, además de pasar a semifinales, automáticamente estará clasificado para el Campeonato de España individual infantil.

También se encuentra en la ronda de semifinales disputando la modalidad de dobles con su compañero de club Hermes Esteban. Por otro lado, Andrea Martín disputará en los próximos días las semifinales del cuadro absoluto femenino. La jugadora albense intentará hacerse con el campeonato, que en su categoría tiene como premio una plaza de Wild Card en el cuadro final del ITF “Open de Castilla y León - Villa de El Espinar” 2019.

Gran nivel el de todos los jugadores albenses en los campeonatos autonómicos, en particular el de Carlos Sierra y Andrea Martín, que aspiran no solo a ser referentes en el panorama autonómico, sino gracias a su clasificación y resultados, también en el nacional. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído