Fin de semana con actividad para la Escuela de Ciclismo Salmantina

Valladolid y Segovia serán los puntos de recorrido para los equipos charros

0 Comentarios

Escuela de Ciclismo Salmantina
Escuela de Ciclismo Salmantina

Este fin de semana la competición para la Escuela de Ciclismo Salmantina quedará reducida al sábado con los cadetes disputando en Valladolid el Trofeo Virgen del Carmen y con los más pequeños viajando hasta tierras segovianas para retomar la Copa de Escuelas de Castilla y León. Los niños y niñas de la escuela charra irán hasta Sauquillo de Cabezas, localidad que recuperará la competición autonómica tras unas semanas de parón. Circuito urbano de 1 kilómetro que recorrerá la localidad al completo con un trazado repleto de curvas y cambios de ritmo que pondrá mucha emoción a cada manga.

Para esta cita Francisco Domínguez, director del equipo, contará con Yonas Mateos, Fernando Arana, Carla Domínguez, Álvaro Bueno, Marcos Ramos, Valeria García, Enzo García, Adrián López, Diego Polo, Lucía Bautista, Daida García, Daniel Blázquez, Carlos Sánchez y Ángel León para esta prueba. “Llegamos muchos de estar de vacaciones y descansar un poco. Algo completamente necesario para poder despejar un poco de la bici, algo totalmente necesario para ahora regresar con las pilas cargadas y con ganas de afrontar lo que resta de temporada. Espero que podamos mantener el ritmo que veníamos demostrando antes de este parón”, eran las palabras de un Domínguez que, además, avisa de “las altas temperaturas que podemos encontrarnos, y habrá que estar muy pendientes de atender a todos nuestros chicos y chicas a la perfección”.

En cuanto a los cadetes tendrán también jornada de circuito urbano en la capital pucelana para buscar la victoria del Trofeo Virgen del Carmen-Memorial Pablo Zarzuela, siendo la calle Embajadores la que reúna a los participantes, en un continuo ida y vuelta de kilómetro y medio en cada giro, y que parece que tendrá una previsible resolución al sprint. En este caso, Sergio Hernández tendrá a sus órdenes a Daniel López, Álvaro Jordán, Sergio Pérez, Marc Serna, Pablo Leno, Raúl Martín, Adrián Alonso, Héctor Herrero, Hugo García y Diego Benito.

Por último, cabe destacar que el equipo femenino se verá representado este fin de semana, en su caso el domingo, por Alice Bottino que se pondrá el dorsal en la 4ª Copa de Canarias-Jover, donde partirá como una de las grandes favoritas a poder subir a lo más alto del pódium, en una carrera en la que deberá completar 6 vueltas a un circuito de 8,3 kilómetros.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído