Fin de semana con mucho balonmano en el Río Tormes

Celebración del Sector de Castilla y León cadete femenina e importantes encuentros de los equipos senior del BM Salamanca

0 Comentarios

David Sánchez, ante CB Santoña | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
David Sánchez, ante CB Santoña | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Durante este fin de semana se celebrará en el pabellón Río Tormes de Salamanca uno de los sectores del Campeonato de Castilla y León de balonmano en categoría cadete femenina. Concedida por la Federación de Balonmano de Castilla y león la organización al Club Balonmano Ciudad de Salamanca tendrá lugar en la tarde del viernes 22 y las mañanas del sábado 23 y domingo 24 de abril. Cuatro potentes equipos se enfrentarán en formato liguilla a un partido por una plaza para acceder a la fase final del Campeonato. La afición podrá disfrutar de las charras del Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca, Recoletas BM Fuentes Carrionas, Aula Valladolid y Grupo Dromedario BM Viana.

Por otra parte, el BM Salamanca recibe este sábado a las 20:30 horas en el Río Tormes al Cafés Toscaf Atlética de Avilés en un choque decisivo para defender la quinta plaza del grupo B de la primera división Estatal y amenazar al cuarto clasificado. Los charros del gaucho Juan Martín del Boca (15 victorias, siete derrotas y dos tablas) tiene un punto más que los asturianos.

Y por si no hubiera suficientes estímulos para disfrutar del balonmano este fin de semana, tres horas antes (17:30 horas), en el mismo fortín del Tormes, el BM Salamanca femenino disputa el último encuentro de la temporada contra el Balonmano Laguna. En juego mantener la décima posición en la tabla para los chicos de Javier Ramos en el estreno en la segunda división nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído