Un fin de semana sin deporte es extraño. Pero, en la situación actual del país, obligatorio. No solo para aficionados; también para los deportistas. Desde los más mayores hasta los más pequeños.

En la recta final de las competiciones deportivas, las diferentes modalidades del deporte han visto cómo se iban suspendiendo sus competiciones y, posteriormente, incluso sus entrenamientos. No solo ha sucedido en las categorías profesionales sino también, como era de esperar, en el fútbol base.

Perfumerías Avenida fue el primer equipo charro en ser 'afectado' y no viajó a Rusia por prevención y siguiendo las indicaciones del Gobieno. A ello le siguió el fútbol, que paró dos semanas seguidas; y también otros deportes como el balonmano o el atletismo. 

La RFEF dejó claro que se pararían dos semanas pero esa situción se hizo extensible al fútbol base. En los colegios, los Juegos Escolares también han parado. Será un fin de semana raro sin paradas, goles, canastas o mejores marcas; pero un fin de semana para ser responsables y retomar la práctica deportiva (cuando las autoridades lo permitan) con más ganas que nunca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído