Los equipos salmantinos continúan con su puesta a punto para llegar a buen nivel a la competición liguera. Desde este viernes y hasta el domingo, los diferentes equipos de Regional de Aficionados, el Santa Marta DH y el Navega LN afrontarán diversos encuentros amistosos.

Este viernes, Peñaranda y Hergar disputaron un derbi amistoso en el Municipal Luis García. Los de Peque se impusieron por 2-1 al conjunto de Javier Martínez. Los goles llegaron en el tramo final. El juvenil Ricardo marcó por partida doble para los locales y Josito descontó para los visitantes.

El sábado, el Navega LN empató a dos en su visita a tierras abulenses ante el Diocesanos DH. Los tantos escolares fueron obra de Peru y Alejandro.

Por la tarde, el Béjar Industrial empató a dos ante el Montehermoso. Los de Manolo Gallego se adelantaron con goles de Dani y Juanito pero los visitantes empataron en la segunda mitad. Además, el Santa Marta se proclamó campeón del Trofeo La Virgen y San Roque tras derrotar en tierras palentinas al Villamuriel por 1-3. Los goles tormesinos fueron de Alberto, Ramajo y Asensio.

El domingo tan solo hubo un encuentro. El Carbajosa venció por 0-4 al Navega LN en el choque disputado en el Municipal Vicente del Bosque. Dos goles de Pitu, uno de David Grande y otro de Pirri dieron el triunfo a los de Jesús Benito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído