Entretenido empate a dos entre Navega y Peñaranda en su amistoso

Este domingo se jugaron los duelos entre Béjar Industrial y Santa Marta DH (0-0) y Ciudad Rodrigo - Salamanca CF UDS B (1-5)

 Amistoso Navega   Peñaranda (1)
Amistoso Navega Peñaranda (1)

Este fin de semana se disputaron varios partidos amistosos en nuestra provincia. Además, fueron tres derbis entre equipos charros, donde los equipos de la ?Regional? tomaron protagonismo.

El sábado, Navega y Peñaranda empataron a dos en un 'alocado' encuentro en el Municipal Vicente del Bosque. Los de Peque fueron superiores en la primera mitad y se marcharon con 0-2 al descanso. Nada más empezar la segunda parte, perdonaron el tercero desde el punto de penalti. El Navega reaccionó y recortó diferencias por medio de Raúl. Y, a dos minutos para el final, el local Antonio puso el empate a dos desde el punto fatídico.

Para el domingo quedaron otros dos. El Béjar Industrial empató sin gol ante el Santa Marta DH en Mario Emilio y el filial del Salamanca CF UDS se impuso por 1-5 al Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos. Los goles de los de Pablo Cortés fueron obra de Vargas (2), Valdez (1), André (1) y Altube (1).


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído