El Club Deportivo Guijuelo recibe este miércoles en el municipal al Mirandés dentro de los cuartos de final de la Copa Castilla y León. Los de Sito, invictos esta pretemporada se marcan el objetivo de seguir progresando ante un rival de Segunda y que no pondrá las cosas fáciles. Los chacineros siguen en cuadro, pero en buena línea.
 
Por el conjunto local jugarán Molina, Ismael, Tejedor, Diego, Adri, Ochoa, Ballesteros, Manuel, Chema, Juanmi y Manu. En el banquillo estarán Montero, Óscar Valero, Hugo Salamanca, Romero, Óscar, Edu Calvo, Mendi, Víctor Abajo, Gonzalo, Jito y Jony.
 
Por el Mirandés jugarán de inicio Iván Crespo, César Caneda, García, Mujika, Pablo Infante, Martins, Rayco, Javi Soria, Iribas, Ángel Corral y Díaz de Cerio. En el banquilló estarán Garmendia, Koe, Muneta, Agustín, Alaín, Goiria, Gotilla, Jon Vega, Bernal, Dañobeitia y Aitor Blaco.

Antes de comenzar, ambos equipos han rendido un homenaje a Emeterio Pérez, 'Resti', que fuera encargado del campo, entregando una placa y una camiseta firmada por cada equipo.

Arranca el partido. Primeros compases de tanteo entre ambos equipos pero el Mirandés ha tenido ya la primera ocasión en el minuto seis con un disparo de Rayco que ataja bien Molina.

Primer cuarto de hora de dominio alterno. Centro chut de Manu en el minuto 17 que despeja el portero del Mirandés.

El Mirandés vuelve a tener una clara ocasión de gol. A punto de cumplirse la primera media hora de juego, Pablo Infante dispara al palo.

Responde el Guijuelo minutos después. En el 32, Chema dispara rozando el palo de la portería rival.

El partido entra en una fase de intentar buscar la portería rival por parte de ambos equipos, pero sin generar peligro.

Y sin más novedades se llega al descanso.

Comienza la segunda parte. En el Guijuelo han entrado Jony, Romero, Montero, Hugo y Valero por Molina, Diego, Ballesteros, Chema y Manu.

GOOOOOOOOOOOOL del Guijuelo!!!!!!! Adrián adelanta al conjunto local en el minuto 48.

Poco le dura la alegría al Guijuelo. Empata el Mirandés en el minuto 55 por medio de Corral.

El Mirandés se viene arriba en busca de la victoria y domina el juego.

Gol del Mirandés. En el minuto 65, Goiria adelanta al conjunto rival.

Busca el empate el Guijuelo, pero no llegan las ocasiones.

El partido llega a los minutos de descuento.

Pero no hay tiempo para más. Final del partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído