Y este sábado, de nuevo, liga para Perfumerías Avenida. Uno de los clubes que han aterrizado este curso en Liga Femenina visita Würzburg. Las salmantinas reciben al Toyota Recreativo Conquero en lo que debe ser un partido asequible para las de Alberto Miranda, que hasta el final de la primera vuelta liguera no pueden perdonar de cara a clasificarse para la Copa de la Reina.

El quinteto de las salmantinas lo forman Xargay, Fernández, Powell, Pascua y Willingham. En las andaluzas juegan Bröring, Walich, Germán, Mirchandani y Mosby.

- Termina el primer periodo con 17-27. Sorprendente marcador, aunque visto lo visto en cancha... Apenas intensidad defensiva en las salmantinas, que además están desacertadas en ataque. Las andaluzas están muy cómodas.

- Descanso. El equipo charro ha logrado darle la vuelta al tanteador y ha pasado a defender bien. El equipo de Miranda se ha escuadado en una buena Xargay para levantar la ventaja que llevaban las andaluzas.

- Seis arriba las salmantinas falta de un cuarto. Después de salir de nuevo dormidas, poco a poco las azulonas han ido encontrando la canasta contraria y han podido romper definitivamente el choque, aunque no lo han logrado. Conquero sigue en duelo y no quiere rendirse.

- Termina el partido. Poca historia tuvo en este último periodo, con las charras superiores y aprovechando su ventaja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído