Perfumerías Avenida juega este sábado en Würzburg el último encuentro previo a la Copa de la Reina. El Ciudad de Burgos es el rival de las charras, en un choque que se presume como importante por el hecho de ver cómo pueden llegar las azulonas a la competición del KO.

Víctor Lapeña ha dispuesto empezar el choque con Xargay, Ferrari, Currie, Sulciutey Rezan.

Burgos arranca con Gómez, Allison, Marcos, Gil y Chumillas.

FINAL DEL PRIMER PERIODO. Las charras se van después de los primeros diez minutos nueve arriba. Ganan 22-13 después de salir con ritmo e irse afogonando. No obstante, más acierto en las locales, muy superiores al bloque burgalés.

FINAL DEL SEGUNDO PERIODO. Empate a 35 tras los dos primero periodo. Mal, muy mal el equipo salmantino, que ha perdido cualquier enttidad. Mucho a mejorar en las locales.

FINAL DEL TERCER PERIODO. Las salmantinas, con un gran ritmo de juego, que han recuperado, dejan sentenciado el choque y se marchan venciendo 63-48.

FINAL DEL ENCUENTRO. Victoria sin paliativos de las salmantinas. El segundo periodo, el único lunar. En los últimos diez minutos, debut de Montañana y buena aportación de Ferrari y Antoja. Al final 83-60.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído