Final del partido. 90-51

Min. 5: buenos minutos de Leo Rodríguez, con cinco puntos consecutivos para acercar la renta perfumera a los cuarenta puntos (82-45).

Min. 3: los dos equipos quieren que el partido acabe cuanto antes, comenzando con pocos puntos el periodo final (75-43).

ÚLTIMO CUARTO

 

Final: a falta de un cuarto la ventaja local se consolida por encima de los treinta tantos (73-39).

Min. 8: Shay Murphy no se relaja y supera los veinte puntos con dos bandejas consecutivas (69-39).

Min. 5: Perfumerías Avenida tiene el partido totalmente controlado, aunque continúa aumentando su ventaja (59-37).

Min. 3: intercambio de canastas al regreso de vestuarios, con cinco puntos de Blanca Marcos en el conjunto maño (50-33).

TERCER CUARTO

Final: Perfumerías Avenida encarrila el partido antes del descanso con una nueva gran actuación de Shay Murphy, que ha anotado 17 puntos (46-28).

Min. 7: Shay Murphy castiga la reacción maña con un nuevo triple (38-26).

Min. 5: vuelve Mann Filter, que aprovecha los errores ofensivos de Avenida y se acerca en el marcador gracias a un 2+1 de Gretter (33-26).

Min. 2: se rompe el partido gracias a unos minutos sensacionales de Shay Murphy culminados por un triple de la montenegrina (31-17).

SEGUNDO CUARTO


Final: Perfumerías Avenida termina el cuarto con un contundente parcial de 12-0 (22-15).

Min. 7: un 3+1 de Marta Xargay vuelve a acercar a Perfumerías Avenida, y Marija Rezan sitúa a las salmantinas por delante en el marcador (16-15).

Min. 6: Mann Filter ha comenzado dando la cara, obligando a pedir un tiempo muerto a Víctor Lapeña (10-15).

Min. 4: un día más son Shay Murphy y Angelica Robinson las que llevan el ritmo anotador de Avenida (10-11).

Min. 1: comienza Perfumerías Avenida con cuatro puntos consecutivos de Robinson y Murphy, aunque responde Blanca Marcos con un triple (4-3).

PRIMER CUARTO

Víctor Lapeña ha alineado de inicio a Marta Xargay, Leonor Rodríguez, Shay Murphy, Angelica Robinson y Marija Rezan. Por parte de Mann Filter el cinco inicial lo forman Melisa Gretter, Blanca Marcos, Leslie Knight, Laura Herrera y Gisela Vega.

Con la intención de confirmar su gran regreso post-vacacional recibe Perfumerías Avenida al Mann Filter zaragozano, equipo que pelea por hacerse con un puesto en los play-off por el título. El encuentro tendrá lugar en Würzburg a partir de las 18 horas, y lo podrás seguir en directo a través de SALAMANCA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído