​Finalizada una nueva edición del campus ‘Fútbol Más Aventura’ con partidos ante el FC Porto

Ha sido la decimoséptima vez que ha tenido lugar este campamento, celebrado en Saucelle y Freixo de Espada à Cinta, que aúna el deporte rey con diversas actividades de ocio y aprendizaje para los participantes

 WhatsApp Image 2019 07 04 at 13.32.41
WhatsApp Image 2019 07 04 at 13.32.41

Este jueves tuvo lugar la clausura de la decimoséptima edición del campus ?Fútbol Más Aventura?, que en esta ocasión tuvo como evento especial unos partidos de los participantes contra el FC Porto.

Así, una gran experiencia en la que pudieron disfrutar de competitividad y deportividad a partes iguales aunadas con la diversión. En resultados, derrota para el alevín, empate para el infantil y victoria para el cadete del campus, si bien lo de menos era el resultado.

Este campamento, celebrado en Saucelle y Freixo de Espada à Cinta, ha sido todo un éxito y ha contado tanto con actividades de aprendizaje en el deporte rey como otras muchas de ocio para los más jóvenes que iban desde competiciones de piragüismo hasta tiro con arco, pasando por visitas a la piscina; torneos de fútbol sala, frontenis y futbolín o un viaje a la playa, así como un paseo en barco por el Duero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído