Fita dirigirá al III Columnas en Tercera División de fútbol sala

Le acompañarán en la dirección del equipo Cristian Sampedro como segundo entrenador y José Juan Herrero como delegado, a los que se sumará Manuel Colmenero como preparador físico

ENTRENADOR TERCERA DIVISIÓN RAFAEL BOYERO SANTOS
ENTRENADOR TERCERA DIVISIÓN RAFAEL BOYERO SANTOS

El primer equipo del III Columnas jugará la próxima temporada en la Tercera División de fútbol sala. El equipo mirobrigense ha confirmado la continuidad de Rafael Boyero 'Fita' como primer entrenador. Le acompañarán en la dirección del equipo Cristian Sampedro como segundo entrenador y José Juan Herrero como delegado, a los que se sumará Manuel Colmenero como preparador físico.

La intención del club es mantener el bloque de futbolistas que lograron el ascenso de categoría e incorporar caras nuevas para poder batallar en la Tercera División.

El club mirobrigense tampoco descuida su cantera y cuenta con un equipo en la División de Honor Juvenil. El resto de equipos del club ya han formalizado también su inscripción e las diferentes categorías: un conjunto en la Primera División Regional Cadete de Fútbol Sala, un conjunto en la Primera División Regional Infantil de Fútbol Sala, un conjunto en la Primera División Provincial Cadete de Fútbol Sala, un conjunto en la Primera División Provincial Infantil de Fútbol Sala, dos conjuntos en la categoría Alevín Provincial, un conjunto en la categoría Benjamín Provincial y un conjunto en la Categoría PreBenjamín Provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído