Footters retransmitirá el Campeonato de España Futormes

Mozárbez Jardines de Utrera y La Toquilla Administración de Loterías en fútbol 7 y Villavieja de Yeltes en fútbol sala serán los representantes charros

 Sin título
Sin título

Footters y Futormes han llegado a un acuerdo para la retransmisión de todos los partidos del Campeonato de España. Ambas entidades llegan a un acuerdo mediante el cual el Campeonato de España tendrá su propio Canal online en la plataforma por el que se emitirán todos los partidos por streaming.

Esteban Nanfro, Presidente de la AEMF, y José Miguel Sánchez, COO de Footers, rubricaron el acuerdo de este proyecto que crece a pasos agigantados consiguiendo este año por primera vez que los aficionados de los equipos puedan ver absolutamente todos los partidos desde su casa.

Por lo tanto podremos seguir los pasos de los equipos de fútbol de Salamanca bien de cerca, La Toquilla Administración de Loterías y Mozárbez - Jardines de Utrera FC en F7 y de Villavieja de Yeltes en Fútbol Sala. Los partidos se podrán ver mediante PPV o abono para toda la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído