Fran Rodríguez es un fijo para Dani Ponz en el lateral derecho. El futbolista, que llegó en el mercado de invierno para suplir a David Vicente, se encuentra en un buen momento de forma y reconoce que fue un acierto llegar al club. El ‘2’ tiene la mente puesta en lograr el pase a la Copa del Rey en Fuenlabrada y aparca su posible renovación al término de la temporada.
A por el puesto de Copa del Rey. “Dependemos de nosotros mismos. El empate nos vale pero saldremos a ganar. El equipo ha tenido una actitud muy ganadora y hubo un cambio que nos hizo creer. Desde el primer momento hemos confiado en el plan del míster y así ha ido ocurriendo”.
Faltaron jornadas para meterse en el playoff. “Lo hablamos entre nosotros, que nos van a faltar jornadas para entrar al playoff. Nosotros tenemos que pensar en el partido del fin de semana y meternos en Copa del Rey”.
De menos a mucho más. “No esperaba este cambio cuando firmé en enero. Cuando empiezan a llegar los resultados positivos, nos dimos cuenta de que el equipo estaba capacitado para dar más”.
La confianza desde el banquillo. “Estoy muy contento de haber tenido toda la continuidad de los dos míster. Sigo con ganas e ilusión para seguir firme en el once titular”.
¿Renovará para buscar la estabilidad de un año completo en USCF? “Yo creo que al final, cualquier futbolista no debe descartar ninguna opción ni ningún equipo. El club hablará a final de temporada y entre las dos partes diremos qué queremos para la próxima campaña”.
Unionistas, un escaparate. “Creo que se está viendo que Unionistas está siendo una especie de lanzadora y los futbolistas que están haciendo buen papel se están revalorizando. Y quizá, los jugadores que se estén revalorizando, tengan un club con mayor presupuesto y también que otros futbolistas quieran venir a Unionistas porque es un escaparate”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios