Fran Santos, jugador del filial del Salamanca CF UDS: “Hay que ser visible para el primer equipo”

El delantero extremeño busca minutos a las órdenes de David García

Fran Santos, en el derbi ante el Santa Marta / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Fran Santos, en el derbi ante el Santa Marta / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Fran Santos es una de las numerosas caras nuevas del filial del Salamanca CF UDS para esta campaña. El delantero extremeño fue titular ante el Santa Marta y quiere trabajar y tener buenos números para captar la atención de Antonio Calderón en el primer equipo.

Llegada al filial del Salamanca CF UDS. “Este verano estaba esperando la renovación del Badajoz y me llegó la oportunidad a través de Jorge, mi representante. No lo dudé por las condiciones y el club”.

Protagonismo en el césped. “Lo más importante es jugar y también hacerlo bien. En este caso, hay que ser visible para el primer equipo. Los delanteros tenemos que trabajar pero vivimos del gol. Los números son los que marcan la diferencia”.

Vestuario. “Somos chavales muy jóvenes. Somos todos sub23 y tenemos mucha ilusión. Creo que hemos hecho muy buen grupo, a pesar de que hay mucha gente nueva”.

Arranque del equipo. “El partido pasado fue para olvidar. Esta semana hay una nueva oportunidad y vamos a hacer todo lo posible para sumar los tres puntos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído