​Francisco Escalona y Andrea Martín se llevan el II Torneo ‘Villa Alba de Tormes’

Se han hecho con el título en absoluto masculino y femenino, respectivamente, llevándose así un campeonato con cerca de 50 tenistas inscritos

 Foto entrega premios ABSOLUTO FEMENINO
Foto entrega premios ABSOLUTO FEMENINO

Desde el pasado jueves, 6 de agosto, hasta este domingo 9 se ha disputado en las pistas municipales de la Villa Ducal el II Torneo de Tenis ?Villa Alba de Tormes?, uno de los campeonatos que en su momento no se pudieron celebrar por la emergencia sanitaria derivada de la COVID-19 y que el club albense ha decidido organizar en estos primeros días del mes de agosto.

En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato María Peña en cadete tras derrotar a Carla Hernández, y Andrea Martín en absoluto venciendo a Clara Gándara. Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Marcos Muñoz que venció a Alejandro Sánchez en alevín, Carlos Sierra que hizo lo propio frente a Jorge Cebrián en cadete, Antonio Pou derrotando a Pedro Sastre en veterano +35, y, por último, Francisco Escalona frente a Óscar Martín en absoluto.

Alrededor de las 14 horas del domingo se cerraba el campeonato con la entrega de trofeos en presencia de la alcaldesa de la localidad Concepción Miguélez y la concejala Lourdes Vaquero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído