​El FS Salamanca abre su primera campaña de socios de la historia con el objetivo de la cifra de 500 y del ascenso del primer equipo

Gracias a su vinculación con Unionistas -el primer equipo se llamará FS Salamanca Unionistas- ya cuentan con casi 200 socios. El precio del carnet será de 20 euros y desde el club esperan que la afición sea el factor diferencial que permita lograr ese deseado ascenso

 fs salamanca
fs salamanca

El CD Fútbol Sala Salamanca ha presentado en la mañana de este jueves, 1 de agosto, lo que es la primera campaña de socios de su historia bajo el lema 'Juntos somos más fuertes'. Lo hacen con el ambicioso objetivo de alcanzar la cifra de 500 socios y con el fin claro del primer equipo: lograr el ascenso a Segunda B.

Así lo han manifestado el presidente del FS Salamanca, Juanlu García, y el coordinador del club, Tomás de Dios, quienes también han explicado que el precio del carnet será de 20 euros y dará acceso a todos los partidos del club de forma gratuita -este año cobrarán un precio simbólico de 2 euros por partido para poner en valor este nuevo carnet-.

Precisamente, Juanlu García explicó que es un paso más en el crecimiento del club y que espera que la afición sea un factor diferencial en el pabellón de La Alamedilla para lograr el ascenso del primer equipo, el FS Salamanca Unionistas. Además, también confirmó que los números de socio que se otorguen ahora se mantendrán en los próximos años.

fs salamanca

Igualmente, el presidente del FS Salamanca anunció que, antes de empezar la campaña y gracias a su vinculación con Unionistas, ya llevan casi 200 socios que el club blanquinegro ha logrado hacer en sus oficinas. Y es que los socios de Unionistas pueden hacerse también del FS Salamanca por 10 euros.

Para hacerse socio del FS Salamanca, se podrá acudir a la sede del club -situada en la calle Fernando de Rojas, 26- de lunes a viernes de 12 a 14 horas y, además, se habilitará también alguna tarde. Allí, además de hacerse socio, se podrá adquirir la camiseta del primer equipo por 35 euros si se es socio y 40 euros si no. También se podrá comprar en la sede de Unionistas.

Por su parte, Tomás de Dios reflejó que ya el año pasado el equipo se hizo fuerte en La Alamedilla, donde sólo perdieron uno de los 13 partidos disputados. Esta temporada, en la que afrontan el “año X”, esperan que la dinámica sea incluso mejor, y que logren ese deseado ascenso en un curso en el que debutarán frente al Tierno, “un clásico de la categoría”.

El FS Salamanca seguirá contando en su primer equipo “con un 80-90% de jugadores de Salamanca y casi todos salidos de nuestra escuela”, confirmándose como un club que apuesta por la casa. Y justo por ello, este año además de todos los equipos federados que tenían otros años –juvenil, cadete e infantil- contarán con dos nuevos: benjamín y alevín.

Además, la próxima semana se presentará, precisamente, el organigrama del club y sus equipos de cantera.

fs salamanca




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído