El FS Salamanca Unionistas se refuerza con Berti, Iván Romero y Vidal Toboso

Además, el conjunto de Tomás de Dios tendrá seis jugadores a prueba para el inicio de la pretemporada

 2595350
2595350

El FS Salamanca Unionistas militará la próxima temporada en el grupo noveno de la Tercera División de fúbol sala. Los de Tomás de Dios han reforzado su equipo con tres nuevas piezas y tendrán seis jugadores a prueba durante la pretemporada.

Iván Romero, procedente del club italiano San Ferdinando 1942, es una de las incorporaciones. El ala pívot, nacido en Vitigudino, marcó 36 goles la temporada pasada en la serie B, siendo uno de los máximos artilleros de la categoría.

También formará parte del equipo Alberto Calleja "Berti", de 27 años, que llega el Albense FS y actúa en las posiciones de ala y cierra. Por último, el pívot Vidal Toboso, de 20 años, y procedente del Navalmoral FS de 2B.

A prueba habrá 6 jugadores más hasta completar plantilla. Entre ellos, uno procedente de Argelia y otro de Panamá que se han interesado por el proyecto y desean estar en el equipo dirigido por Tomás de Dios.

El cuerpo técnico se mantendrá igual que la pasada temporada, con la excepción de que Víctor González será el segundo entrenador, además de preparador físico. El anterior segundo técnico, Mario Carretero, entrenará esta temporada al Juvenil en División de Honor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído