El fútbol sala también comienza sus captaciones para la próxima temporada. En concreto, lo hace el FS San José para sus diez equipos que conforman el club y que seguirán el año que viene, si bien la intención es ampliar los equipos en la etapa de base. Así se contará con conjuntos, al menos, desde prebenjamin hasta sénior, incluyendo los dos femeninos. 

Un año más, el club pone a disposición de los posibles nuevos jugadores sus valores de juego limpio, respeto y formación de personas a través del deporte, que han sido motivos para ser elegidos como parte del proyecto de la Academia Red Blue que ha puesto en marcha la Liga Nacional de Futbol Sala. El FS San José es el único club de la provincia en disponer de dicho galardón y el segundo de Castilla y León.

Sus equipos federados, además, han vuelto a ser premiados por la RFEF y por la FCyLF, con el trofeo al Juego Limpio, unos en primer lugar y otros en segundo lugar, a escaso margen de puntos. A nivel deportivo, y como resumen de la temporada, el principal equipo de la entidad, el sénior de Tercera División ha conseguido colocarse en las posiciones más altas de la clasificación. El que lo desee puede pedir información en el 677 61 98 48 y 650 42 48 48, así como en el correo cdsanjose@hotmail.com.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído