Así fue la jornada de los salmantinos en la Regional de Aficionados

El Ciudad Rodrigo ve cómo sus rivales directos se acercan en la lucha por el puesto de ascenso directo

Salamanca CF UDS B – Benavente
Salamanca CF UDS B – Benavente

El Ribert abrió la jornada salmantina en la Regional de Aficionados con una goleada por 1-5 en casa de la Bovedana. Los de Juanga García sumaron los tres puntos gracias al doblete de Jaime y a los goles de Manute, Álvaro Jiménez y Galeano.

Por la tarde, la atención se centró en los puestos altos de la tabla. El líder Ciudad Rodrigo cayó en casa ante el Mojados por 0-3 y, aunque mantiene el puesto de ascenso directo, ve cómo sus tres rivales directos se acercan. Aunque lo peor del partido fue la grave lesión de Adri.

Lesión de Adri, jugador del Ciudad Rodrigo
Lesión de Adri, jugador del Ciudad Rodrigo

El filial de Unionistas sumó un punto positivo en casa de La Bañeza tras empatar a cero. Hugo Ortega paró un penalti en la primera mitad y los charros vieron cómo se les anulaba un tanto por fuera de juego al filo del descanso.

El Béjar Industrial logró una gran remontada ante el Onzonilla en Mario Emilio. Los textiles perdían 0-2 pero voltearon el envite con dos goles de Jaime, uno de Íñigo y otro de Álvaro Paso.

El Salamanca CF UDS B empató en el Tori sin goles ante el Benavente y sigue en la lucha por evitar el descenso a Provincial de Aficionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído