Fuentes de Oñoro organiza la BTT Transfronteriza

Tendrá lugar el próximo 30 de septiembre con un doble recorrido: 30km y 55km

0 Comentarios

 Fi 20180513 QuedadaBTTAlaraz AntonioPrieto 6434
Fi 20180513 QuedadaBTTAlaraz AntonioPrieto 6434

El 30 de septiembre, tendrá lugar la I BTT Transfronteriza, perteneciente al circuito Diputación, con salida y llegada al municipio de Fuentes de Oñoro (9.30h piscinas municipales).

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro, la Junta de Freguesia de Vilar Formoso y la Cámara Municipal de Almeida.

La BTT Transfronteriza tendrá dos recorridos: Uno corto de 30 km de dificultad baja/media, y otro para los más competitivos, de 55 km de dificultad media/alta con 800 m de desnivel positivo.

La prueba transcurrirá por los municipios de Vilar Formoso, San Pedro, Castelo Bom y Junça, atravesará el Río Côa, y avanzaremos pegados a su cauce por sus exigentes y estrechos caminos, pero en un entorno natural incomparable.

Para finalizar los últimos 8 kilómetros, discurrirán en un divertido single track preparado para la ocasión en los alrededores de la Villa Oñorense.

El evento contará con cronometraje, clasificaciones, bolsa del corredor, premios para los primeros/as clasificados/as y comida de confraternización. Las inscripciones se podrán realizar en www.racetime.es hasta el 26 de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído