El fútbol base charro llega al tercio de la competición con una jornada muy disputada

La jornada 8 supuso, en casi todas las competiciones, la tercera parte de los encuentros. Muchos equipos ya saben cuáles son sus objetivos e intentarán seguir optando a ellos

0 Comentarios

 213845
213845

Juvenil

Unionistas B partía como favorito para mantener su condición de líder en Primera, y no defraudó ganando 3-1 en La Aldehuela al Jai Alai, ahora colista de la competición. El Guijuelo asciende hasta la segunda plaza al ganar 1-0 al Hergar Camelot.

En Segunda, el Villares de la Reina sigue liderando la clasificación, ganando por la mínima (1-0) al que era segundo clasificado hasta la fecha, el Cristo Rey, que ahora baja hasta la cuarta posición. Se posicionan segundo y tercero el Hergar B y Cabrerizos respectivamente. Anecdótica victoria del Hergar B 10-0 contra el Promesas de Villoria, debido a la finalización del choque unos minutos antes tras la petición del capitán del Hergar al árbitro de finalizar el partido.

En Tercera, el Villares B se aleja en la primera plaza al ganar al Capuchinos B 2-4 y sacar cinco puntos al Ribert B, segundo clasificado. El Hergar C pinchó 2-1 en su vista al Pizarrales, que coge aire con esta victoria.

Cadete

Victoria cómoda 1-7 en Primera para el líder, el Santa Marta B, que visitó al penúltimo clasificado, el Villares. Mientras, el Helmántico se afianza en la segunda plaza en un gran partido contra el Navega, en el que los visitantes ganaron 3-4.

En Segunda, el Béjar Industrial sigue líder pese al ?pinchazo? empatando en casa 0-0 contra el Alba de Tormes. Además, los equipos B de Salamanca CF UDS y Helmántico disputaron en el Tori el partido de la jornada, empatando 3-3 en un partido vibrante hasta el final.

En Tercera, sin sorpresas en el partido que enfrentaba al líder contra el colista, con victoria de Unionistas C 0-5 al Jai Alai B. Tampoco hubo sorpresa en el encuentro del Sporting de Carbajosa B, con un cómodo triunfo 0-6 frente al Villares de la Reina B.

Infantil

Sin cambios una jornada más, Unionistas B mantiene una jornada más el liderato con su victoria 4-2 al Villamayor, el Salamanca CF UDS ganó 2-4 a domicilio al Cristo Rey y el Santa Marta B 0-4 en su visita al Béjar Industrial, por lo que mantienen el segundo y tercer puesto respectivamente.

En Segunda, no defraudó el partido entre el primer y segundo clasificado, con un empate en casa del Santa Marta C 1-1 contra el Sporting Carbajosa, que mantiene el liderato. Se acerca el Navega B a tres puntos tras su victoria 1-5 al Cristo Rey B.

En el Grupo 1 de Tercera, el Hergar C pierde el primero puesto tras el empate a cero en su visita al Peñaranda B. Además, partido bonito entre el Salamanca FF y el Salamanca CF UDS B, que acabó en tablas (1-1). El nuevo líder, el Salamanca CF UDS C ganó 7-1 al Monterrey B.

Alevín

Unionistas y Santa Marta parecen destinados, un año más, a jugarse el campeonato de Primera. Los blanquinegros recibieron este domingo al Villamayor, al que ganaron con un contundente 13-1, mientras que los tormesinos también ganaron 0-4 en su visita el Villares de la Reina, por lo que ambos se colocan con 24 puntos en primera y segunda posición.

En Segunda, más de lo mismo, pero con Unionistas B con una ligera ventaja sobre el Santa Marta B. En esta ocasión, los líderes ganaron en casa del Calasanz 1-7, mientras que los tormesinos endosaron un 16-0 al Chamberí.

En el Grupo 1 de Tercera es el Santa Marta C quien lidera con Unionistas C segundos. Ambos ganaron sus respectivos partidos, el líder contra el Villamayor C 1-11, y Unionistas C 8-0 contra el Villares de la Reina B, por lo que no habrá cambios en lo alto de la clasificación.

La dicotomía se repite en el Grupo 2 con los equipos D de blanquinegros (líderes) y tormesinos (segundos a dos puntos). Unionistas ganó 2-4 en su visita a Béjar, mientras que el Santa Marta ganó en casa 7-2 al Jai Alai B.

Y en el Grupo 3, que se encuentra cerca de ver cómo todos los equipos recuperan las jornadas pendientes, ahora son dos los líderes de la clasificación. Villares de la Reina C empató 2-2 en su vista al Ribert B, y el Alba de Tormes B también acabó en tablas 3-3 contra el RS Monterrey B.

Benjamín

En Primera, el Santa Marta sigue líder una jornada más gracias a la victoria 2-11 frente al Villares de la Reina, pero no consigue distanciarse de Unionistas, que endosó un 8-3 al Villamayor, a su vez, el Salamanca CF UDS se mantiene en la lucha ganando en casa del RS Monterrey 2-7.

En Segunda, el Pizarrales seguirá líder con los mismos puntos que el Santa Marta B. El líder visitó al Villamayor B, terminando con un 4-7 en el marcador. Mientras, el Santa B encarriló una cómoda victoria ante el Salesianos por 12-1.

En el Grupo 1 de Tercera, partidazo entre segundo y tercero. El Chamberí recibió al Navega B, perdiendo en casa con un doloroso 1-5, por lo que ahora es el Navega B el segundo clasificado. Mientras, el líder, el Santa Marta D cuajó un gran partido frente al Villares de la Reina C 1-3, por lo que se distancia del segundo por tres puntos.

En el Grupo 2, primero y segundo se midieron entre sí. El Pizarrales B visitó San Casto para enfrentarse al Santa Marta C en el encuentro de la jornada, en el que los segundos clasificados recibieron un contundente 9-0, por lo que se alejan del liderato a cinco puntos. El Monterrubio no aprovechó la oportunidad de acercarse al Pizarrales B al empatar en Chamberí 6-6.

Y en el Grupo 3, el Helmántico B aprieta la parte alta de la tabla al ganar en casa del líder, el Calasanz B 3-4. El Navega D se pone con los mismos puntos que el Helmántico B y a un punto del líder al ganar 0-1 en su visita al Atlético El Encinar.

Prebenjamín

Tres equipos habían ganado todos sus partidos en Primera hasta la fecha. Y dos se medían entre sí. Santa Marta perdió su categoría de invicto en San Casto ante el segundo clasificado, el Salamanca CF UDS al perder 2-4. Unionistas continúa líder al ganar en su visita a Guijuelo 1-3.

En Segunda, el Doñinos mantiene el liderato al ganar en su vista al RS Monterrey 1-2 y aprovecha el descanso del Salamanca CF UDS B para distanciarse tres puntos. El Jai Alai se suma a la pugna al ganar 2-6 al Chamberí, y se coloca tercero en la tabla.

En el Grupo 1 de Tercera, el líder frenó al ascenso del Calvarrasa de Abajo con un contundente 3-0. El Helmántico aprovechó la ocasión para colocarse segundo en su visita al Santa Marta C tras un 0-10.

Y en el Grupo 2, el Trinitarios sigue líder pese al empate frente al Pizarrales C 2-2, ya que contaba con una ventaja de seis puntos. Se ve reducida esta ventaja a cuatro puntos tras la victoria del Calasanz 3-0 frente al Alba de Tormes B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído