El fútbol base cumple en fin de semana de puente

Se han disputado todas las categorías en las que participan jugadores salmantinos en edad escolar

0 Comentarios

 El fútbol base cumple en fin de semana de puente
El fútbol base cumple en fin de semana de puente

Juvenil

Navega B obtuvo los tres puntos ante Alba de Tormes y le vale para seguir líder de la categoría con dos puntos de ventaja sobre Unionistas. Los blanquinegros ganaron al Guijuelo y aguantan el ritmo de los escolares. Los chacineros, terceros, ven cómo se escapan sus dos rivales por encima en la clasificación. Podrían ser superados por Carbajosa que no pudo disputar su encuentro contra Capuchinos. Helmántico B se engancha al vagón perseguidor venciendo a domicio a Jai Alai y es quinto clasificado. Ciudad Rodrigo y Béjar Industrial también lo hicieron, ante Munibar Pizarrales y Hergar Camelot, respectivamente y se consolidan en la zona cómoda. RS Monterrey ganó con un solitario gol en Chamberí y se aleja de los puestos complicados.

En Segunda División, Unionistas B sigue líder tras su victoria ante Salesianos. Se distancia a cuatro puntos de un nutrido perseguidor en el que se queda Cristo Rey tras caer derrotado ante Capuchinos B. Además, están Salmantino, Carbajosa B y Hergar Camelot B, tras ganar sus partidos ante Amigos de Cabrerizos, Jai Alai B y Promesas de Villoria, respectivamente.

En Tercera División, el líder, RS Monterrey, perdió en casa ante Villares de la Reina B, aunque conserva el puesto de honor gracias a que partido entre Cristo Rey B y Salmantino B fue aplazado. El que gane este partido se convertiría en líder del grupo. En el otro partido de la jornada disputado, Atlético El Encinar y Barrio El Zurguén repartieron los puntos.

Cadete

Unionistas y Hergar Camelot comandan la tabla de clasificación, gracias a sus respectivas victorias ante Helmántico y Munibar Pizarrales. Ciudad Rodrigo pinchó en casa cediendo un empate ante el RS Monterrey, lo mismo que Guijuelo que fue derrotado por la mínima contra el Navega. El Peñaranda logró una importante victoria ante Villamayor que le permite tomar aire y alejarse de la zona complicada. Capuchinos continúa como único conjunto que no sabe lo que es puntuar.

En Segunda División, el liderato está en manos de Trinitarios, que lo logró tras una 'manita' a domicilio ante Hergar Camelot B, aprovechando así el tropezón del hasta ahora líder, Villares de la Reina, que claudicó en casa ante Béjar Industrial por cuatro goles a dos. El Salmantino podría igualar a Trinitarios si vence su partido aplazado de esta jornada contra Carbajosa B. Unionistas B y Helmántico B conforman el grupo perseguidor tras resolver sus compromisos con victoria ante Cristo Rey B y Barrio El Zurguén. Por abajo, Alba de Tormes logró una importante victoria en Vitigudino que le permite respirar.

En Tercera División, Chamberí es líder gracias a una nueva victoria, esta vez por un gol a siete ante Munibar Pizarrales B, aprovechando la derrota de Salmantino B, colíder hasta su derrota de esta jornada ante Jai Alai. Los equipos 'C' y 'B' de Munibar Pizarrales comparten puntuación, tras la derrota del 'B' y la no concurrencia del 'C', además, con los mismos puntos también se queda Pormesas de Villoria tras su derrota ante Hergar Camelot C. Villamayor logró su primera victoria de la temporada en su duelo directo de la zona baja con Capuchinos B.

Infantil

Santa Marta B domina la Primera División, habiendo cedido tan solo un empate. Durante esta jornada consiguió la victoria por la mínima en Carbajosa y mantiene su ventaja de dos puntos con respecto a Unionistas, que no tuvo piedad de Barrio El Zurguén. En tercer lugar aparece ya Hergar Camelot que consiguió un 'siete' a domicilio ante Pizarrales y prolonga su buena racha de juego y resultados. Peñaranda y Cristo Rey también resolvieron sus compromisos con victoria y continúan en el grupo perseguidor. De ahí se cae el Guijuelo que cayó ante el Navega. Ciudad Rodrigo, por su parte, apuntala sus aspiraciones ganando a Villares de la Reina. Barrio El Zurguén sigue sin puntuar.

En Segunda División, Salmantino lidera la tabla tras ganar en Chamberí en un choque con alternativas. A tan solo un punto le siguen Helmántico B y Béjar Industrial, que resolvieron favorablemente sus envites ante Jai Alai y Capuchinos, respectivamente. Por abajo, Carbajosa B logró una importante victoria contra Munibar Pizarrales B, que le aleja del farolillo rojo, en poder de éstos sin puntuar todavía. Falta por disputar el choque entre Hergar Camelot B y Villamayor que se jugará el próximo jueves, festivo.

En Tercera División, ya con once jornadas disputadas, Sporting Carbajosa sigue en lo más alto gracias a sus ocho goles obtenidos a domicilio contra Villamayor B. RS Monterrey y Béjar Industrial le siguen de cerca, gracias a haber ganado sus partidos contra Amigos de Cabrerizos B y Alba de Tormes, respectivamente. Una jornada que enfrentó a los tres primeros con los tres últimos. Santa Marta C y Salmantino B se mantienen en la zona noble, tras sendas victorias contra Promesas de Villoria y Villares de la Reina.

Alevín

En el partido de la jornada, Unionistas venció a Helmántico por seis goles a dos. Con esta victoria, los blanquinegros sobrepasan en la clasificación a su rival y empatan en lo más alto con Santa Marta que venció por uno a seis a Carbajosa, aprovechando el duelo directo en la parte alta. Los trastormesinos son líderes por el golaveraje y dejan a los carbajosenses en la cuarta plaza, más lejos de la cabeza. El Ciudad Rodrigo consiguió su primer punto de la temporada al igualar a un gol con Sporting Carbajosa. La otra igualada fue la protagonizada por Munibar Pizarrales y Hergar Camelot en la zona templada.

En Segunda División, Santa Marta B y Salmantino se enfrentaban en el duelo más atractivo de la jornada. Los trstormesinos se llevaron el gato al agua y se desprenden seis puntos de su rival, que se queda tercero. Segundo es Unionistas B, que logró ganar en su visita a Chamberí. Carbajosa B igualó a Salmantino en la clasificación gracias a su victoria por la mínima ante Béjar Industrial. Trinitarios logró consolidarse en la zona templada de la clasificación y alejarse del vagón de cola, ganando a Villares de la Riena.

En el Grupo 1 de Tercera División, el Samantino venció al Santa Marta C en el partido de la jornada y se distancia en el liderato. Los trastormesinos quedan terceros, superados por Unionistas C que resolvió con victoria su visita a Barrio El Zurguén. El Guijuelo B también superó en la clasificación a Castellanos de Villiquera tras vencerle en duelo directo. Por abajo, Carbajosa D logró su primer victoria de la temporada, goleando a Amigos de Cabrerizos B a domicilio con contundencia. Los carbajosenses dejan a Munibar Pizarrales como único equipo de la tabla sin puntuar. En el Grupo 2, Carbajosa C y San Agustín comandan la tabla con pleno de victorias, venciendo a Munibar Pizarrales C y Jai Alai, respectivamente, los segundos no sin apuros. Tercero es Chamberí que ganó a Amigos de Cabrerizos a domicilio y cuenta con un partido menos. En el Grupo 3, Salmantino C alcanzó la decena ante Calasanz y le robó el liderato. Ahora, les aventajan en un punto, igual que a Unionistas C que descansó. Calvarrasa de Abajo y Jai Alai D también sumaron los tres puntos.

Benjamín

Carbajosa se llevó el gato al agua ante Santa Marta en el duelo en la cumbre disputado en la mañana dominical en el Justo Sánchez Paraíso, que enfrentaba a los dos primeros clasificados empatados a puntos. Los carbajosenses vencieron por un ajustado resultado de dos goles a uno. Una jornada con atractivos duelos que también enfrentó al tercero y al cuarto, con contundente victoria para Unionistas, que alcanza en la clasificación a su rival del este sábado, el Helmántico. El Navega goleó al Guijuelo y sigue como quinto clasificado. Por abajo, Peñaranda logró una importante victoria ante Villamayor que le permite tomar aire, mientras Cristo Rey sigue sin puntuar.

En Segunda División, Santa Marta B domina la categoría con paso firme y ya saca cinco puntos de ventaja al segundo clasificado, que ahora es Villares de la Reina, tras una jornada en la que ambos equipos golearon pero Cristo Rey perdió. Los primeros endosaron ocho tantos al RS Monterrey y los segundos, una quincena ante Munibar Pizarrales, aunque ambos cedieron el tanto del honor. Los de Barrio Vidal cedieron en su duelo ante Unionistas la segunda plaza y son terceros, dos puestos por delante de su rival de esta sábado y uno por delante de Carbajosa que venció con solvencia en Trinitarios. Por abajo, Chamberí consiguió una importante victoria ante Amigos de Cabrerizos, en un duelo con alternativas que aprieta el vagón de cola.

En el Grupo 1 de la Tercera División, Guijuelo B y Unionistas C comandan la tabla. Los guijuelenses endosaron una docena a Salesianos y los blanquinegros le hicieron un 'siete' a Salmantino B a domicilio. Los mismos tantos que consiguió Carbajosa D en su compromiso ante Doñinos, lo que les permite ser terceros. Ciudad Rodrigo y Villares de la Reina C también lograron la victoria y conforman el grupo perseguidor. En el Grupo 2, Santa Marta C ha ganado todos los partidos y esta jornada goleó a domicilio en Carbajosa. Le siguen Calasanz y Béjar Industrial que vencieron a Trinitarios B y Jai Alai, respectivamente. El Grupo 3 está comandado por Navega C y Hergar Camelot C, que se enfrentaron durante esta jornada con la victoria para los segundos por un ajustado tres a dos.

Prebenjamín

Unionistas continúa con paso firme al frente de la clasificación de Primera División. Los blanquinegros endosar una decena a su rival de esta semana, Barrio El Zurguén, que sigue una jornada más sin puntuar. También consiguió la victoria el perseguidor, Santa Marta, logrando una 'manita' en Carbajosa. Hergar Camelot y Navega hicieron lo propio, por lo que abren un hueco de seis puntos respecto a los carbajosesnses y el Guijuelo, que fue el derrotado por el conjunto escolar. Por abajo, Villamayor venció al otro colista, Peñaranda, y se distancia de los últimos puestos. Por su parte, Amigos de Carbrerizos y Cristo Rey protagonizaron la igualada de la jornada.

En Segunda División, RS Monterrey sigue una semana más en lo más alto tras vencer con claridad en Monterrubio. Le siguen a tres puntos de distancia Sporting Carbajosa, que alcanzó la docena en Villamayor, y Santa Marta B, que se deshizo este domingo de Jai Alai en el San Casto. Hergar Camelot B da caza a Monterrubio en la clasificación después de hacerle 'un siete' a San Agustín. La clasificación se ha partido en este punto con ocho puntos de diferencia entre el quinto, Monterrubio, y el sexto, Carbajosa B. Por abajo, Villares de la Reina B logró su primer triunfo de la temporada al vencer por la mínima a Salesianos.

En el Grupo 1 de la Tercera División, Doñinos sigue líder, aunque venció con apuros a Hergar Camelot C. Similares problemas tuvo Promesas de Villoria para deshacerse a domicilio de Amigos de Cabrerizos B, en un choque que vio nueve goles y se resolvió por la mínima. Chamberí y Unionistas empataron a cuatro goles y pierden pie con respecto a los dos de cabeza. En el Grupo 2, Salmantino sigue mandando con autoridad, endosó una quincena a Hergar Camelot E y mantiene tres puntos de ventaja sobre Calvarrasa da Abajo que venció con rotundidad a Hergar Camelot D. En el otro partido de la jornada, Santa Marta D ganó a Salmantino B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído