El fútbol base despide el año

La Navidad provocará un parón hasta mediados de enero. En la última jornada de 2016, el frío volverá a ser protagonista

0 Comentarios

 El fútbol base despide el año
El fútbol base despide el año

Juveniles

Unionistas estrenará su recién conseguido liderato en el partido que disputarán contra el Helmántico B, un equipo que marcha tercero y que pondrá las cosas complicadas a buen seguro. Por si acaso, al acecho está el Navega B que, después de un gran comienzo de temporada, cayó la pasada semana. En esta volverá a tener un duro rival en el Guijuelo, que ha bajado prestaciones pero que se mantiene en la zona alta de la tabla. Además, Ciudad Rodrigo busca acabar también en la zona alta para lo que necesita una victoria contra  Béjar Industrial mientras que Carbajosa recibirá a Muníbar Pizarrales B.

En Segunda, bonito duelo el que enfrentará a Cristo Rey y Unionistas B en una lucha por el liderato que tiene este último pero al que aspira Salmantino. Los blanquinegros recibirán al Villamayor B esta semana. Un poco por debajo, con la intención de recortar puntos a los líderes, Hergar Camelot B recibirá a Amigos de Cabrerizos, mientras que el Carbajosa B descansará.

En Tercera, el Salmantino B llega como líder a esta última jornada del año. Recibirán para mantenerse en esta al Atlético El Encinar, mientras que Cristo Rey B y RS Monterrey B lucharán por separarse después de llegar empatados a puntos. Barrio El Zurguén y Villares de la Reina B completarán la jornada.

Cadetes

Unionistas y Hergar Camelot lucharán por ser el campeón de invierno en una nueva jornada de infarto. Los blanquinegros recibirán al Capuchinos en un duelo desigual mientras que el Hergar Camelot lo tendrá, en principio, más complicado que el otro colíder en su visita al Vicente del Bosque para enfrentarse al Navega. El Santa Marta B, tercero en discordia recibirá a Villamayor para intentar no descolgarse de estos primeros puestos.

En Segunda, Trinitarios tendrá que volver a lidiar con otro duro rival como Béjar Industrial para mantener un primer puesto que amenazan varios equipos. El Salmantino es el segundo ahora y jugará contra el Vitigudino para aprovechar un posible fallo de los líderes, mientras que Villares de la Reina y Helmántico B pelearan en un gran duelo por no descolgarse. Unionistas B, por su parte, visitará a Barrio El Zurguén.

Gran partido en Tercera entre los dos primeros clasificados. Chamberí recibirá al Salmantino B para acabar el año en lo más alto mientras que los perseguidores tratarán de recortar puntos y aprovechar este partido. El Jai Alai es el tercero y recibirá para ello al Hergar Camelot C, mientras que los dos Pizarrales jugarán contra Sporting Garrido y Promesas de Villoria.

Infantiles

Santa Marta B quiere seguir su racha y acabar el año en lo más alto en solitario en su enfrentamiento contra el Trinitarios. Por si acaso, Unionistas acecha y también jugará ante otros escolares, en este caso San Agustín. Por detrás, un Hergar Camelot ascendente se enfrentará al Navega, que también ha reaccionado, para seguir su persecución, mientras que Peñaranda y Guijuelo disputarán un bonito partido por la zona media.

En Segunda, Helmántico B y Villamayor se disputarán el primer puesto a final de año. Los pistachos tendrán que jugar frente al Carbajosa B y una victoria podría serle suficiente ya que los de El Salinar marchan empatados a puntos con ellos. Ellos se enfrentarán al Muníbar Pizarrales B, último clasificado sin todavía puntuar. Por si acaso, Salmantino tratará de vencer a Cristo Rey B, mientras que el Béjar Industrial jugará en Chamberí buscando esa victoria que le permita seguir enganchado arriba.

En Tercera, quienes se la juegan es el Sporting Carbajosa y el RS Monterrey. Los primeros jugarán contra el Salamanca FF en el Vicente del Bosque para buscar otra victoria más mientras que el espíritu amarillo recibirá al filial del Sporting Carbajosa. Bonito partido habrá en La Dehesa entre Alba de Tormes y Santa Marta C. Los filiales del Salmantino y el Béjar, por su parte, recibirán a Jai Alai B y Promesas de Villoria.

Alevines

Santa Marta, Unionistas y Helmántico se jugarán la primera plaza al final del año. Los tormesinos son los que mejor lo tienen y con la victoria frente al Villamayor le podría ser suficiente siempre que los goles le respetasen en el encuentro que Unionistas y Amigos de Cabrerizos también disputarán. Por su parte, el Helmántico necesita ganar y esperar. Los pistachos, además, tendrán un duro rival en el Carbajosa, que marcha cuarto y espera poder reducir la diferencia para aspirar al tercer puesto.

Santa Marta B sigue líder invicto y busca la undécima victoria en Trinitarios esta semana. Unionistas B, segundo clasificado, jugará contra el RS Monterrey para sumar otros tres puntos y que no le alcance Salmantino y Carbajosa B. Estos jugarán contra Salesianos, fuera de casa, y Helmántico B, en casa, en dos partidos complicados.

Salmantino B y Unionistas C se la juega en el grupo uno de la Tercera División en duelos desiguales. Los primeros lo tendrán muy difícil contra Castellanos de Villiquera, mientras que Unionistas C tendrá que vencer a Amigos de Cabrerizos B. En el dos, el San Agustín marcha líder destacado después de su victoria contra el Carbajosa C. Esta semana intentarán mantenerse en la posición contra Muníbar Pizarrales B. Los arlequinados, mientras, recibirán al Chamberí B en un gran duelo por la segunda plaza. En el tres, por último, la igualdad marca el camino. El Salmantino C descansará por lo que la victoria de Unionistas D contra el Jai Alai D le llevaría al primer puesto aunque, si ocurre lo contrario, serían los verdinegros los líderes.

Benjamines

Carbajosa quiere seguir demostrando que aspira al sector y el líder recibirá para ello a un Helmántico en un partido muy complicado en el que los pistachos quieren colocarse a solo tres puntos del liderato. Santa Marta y Unionistas también buscan un pinchazo de los arlequinados y ellos tratarán de vencer a Villamayor y Salmantino para alcanzar ese primer puesto en la tabla.

En Segunda, Santa Marta B tiene asegurado el primer puesto pero quiere seguir aumentando la diferencia contra Trinitarios. Villares de la Reina, el segundo clasificado, por su parte, recibirá a Chamberí para seguir la estela, mientras que el Cristo Rey B tendrá un duro rival en el Carbajosa B para luchar por una tercera plaza a la que también aspira Unionistas B, en su partido en Cabrerizos.

Guijuelo B quiere seguir con su racha en el grupo uno de la Tercera División después de colocarse líder en solitario al vencer el martes al San Agustín B. Los chacineros recibirán al Villares de la Reina C en un partido complicado. Unionistas C, además, jugará contra el Carbajosa D, que solo marcha tres puntos por debajo. En el grupo dos, el Santa Marta C también marcha líder destacado y quiere seguir su racha frente a Villamayor B. Por si acaso, Calasanz y Béjar Industrial se mantienen cerca y esta semana jugarán en Monterrubio y Trinitarios. En el tres, Navega C y Hergar Camelot C mantienen su pelea hasta la última jornada. En esta, los primeros recibirán a Barrio El Zurguén B y lo segundos visitarán a Villares de la Reina D.

Prebenjamines

Unionistas busca su once de once este sábado en casa en la visita de Amigos de Cabrerizos. De cerca le sigue Santa Marta, que jugará en casa contra el Villamayor. Ambos buscarán la victoria para mantener la ventaja en lo alto de la tabla sobre Hergar Camelot y Navega, que se enfrentarán por una gran lucha por la tercera plaza en la última jornada del año a la que llegan separados por solo un punto.

En Segunda, RS Monterrey busca una nueva victoria contra el Villares de la Reina B para seguir en lo más alto con los tres puntos de diferencia sobre el Sporting Carbajosa, que tendrá un rival complicado en el Monterrubio esta semana. Santa Marta B y Hergar Camelot B buscarán ese tercer puesto frente a Villamayor B y Castellanos de Villiquera, respectivamente.

En el grupo uno de la Tercera División, Doñinos y Promesas de Villoria, con el permiso de Chamberí y Unionistas B, se jugarán ese primer puesto al final del año. Los primeros jugarán ante un siempre complicado Santa Marta C, mientras que los segundos tendrán que lidiar contra Villares de la Reina C. Chamberí y Unionistas B, por su parte, jugarán contra Muníbar Pizarrales B y Amigos de Cabrerizos B.

En el último grupo, Salmantino ya marcha destacado y esta semana busca otra nueva victoria contra el Hergar Camelot D. Calvarrasa de Abajo y Santa Marta D, por su parte, se jugarán la segunda plaza esta semana en sus partidos contra Salmantino B y Barrio El Zurguén B, respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído