El fútbol base salmantino en su circunscripción provincial ha vivido su primera jornada durante el pasado fin de semana, ya que se ha diputado la primera fecha de la tercera categoría infantil. Con los partidos en liza ha dado comiendo el fútbol base provincial y la semana que viene arrancarán el resto de categorías y los distintos grupos de juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

La primera jornada en la tercera división de la categoría infantil ha deparado tres abultadas goleadas que destacan por encima del resto.  Una quincena le ha endosado el Sporting Carbajosa al Villares de la Reina B y se ha colocado como primer líder. Segundo, aparece Santa Marta C que consiguió catorce goles a domicilio en su visita a Amigos de Cabrerizos B. Alba de Tormes completó el triunvirato con sus trece a Jai Alai B.

Amplias victorias fueron las logradas también por Promesas de Villoria y Real Salamanca Monterrey, ganando por cero goles a cuatro en sus visitas a Hergar Camelot C y Villamayor B, respectivamente. Por la mínima fueron las victorias de Unionistas C sobre Salamanca FF y Béjar Industrial B sobre Sporting Carbajosa B. El único empate fue el visto en Vitigudino entre los locales y Salamantino B, en el que se repartieron los puntos y seis goles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído