El fútbol base provincial da comienzo con la Tercera Juvenil

Está compuesta inicialmente por ocho equipos aunque en la primera jornada solo cuentan con horario oficial tres partidos

0 Comentarios

 El fútbol base provincial da comienzo con la Tercera Juvenil
El fútbol base provincial da comienzo con la Tercera Juvenil

Esta temporada, el fútbol base provincial también se adelanta a lo que suele ser habitual y la Tercera Provincial Juvenil no esperará a octubre para dar que sus jugadores den sus primeras patadas al balón de la temporada. 

Este próximo fin de semana comenzará oficialmente con la inscripción de ocho equipos, después de que tanto la Primera como la Segunda hayan copado sus plazas con 14 equipos, como ya ocurriera el año pasado. El formato de competición es de cuatro vueltas por lo que al contar cada una de ellas con siete, serán en total 28.

De esta manera, repiten del año pasado en la división Barrio El Zurguén, Villares de la Reina B, Atlético El Encinar y Cristo Rey B mientras que Salmantino B y RS Monterrey B lo harán en Segunda esta temporada después de que los del Barrio Vidal no pudieran hacerlo pese a quedar segundos al contar con su primer equipo en Segunda. Nuevos equipos inscritos son Hergar Camelot C, Trinitarios, Ciudad Rodrigo B y Sporting Garrido.

A pesar de ello, y de contar con cuatro partidos en la jornada, solo tres tienen horario definido ante la dificultad de algunos equipos de completar sus plantillas. Y es que según el Reglamento General, los filiales deberán estar compuestos de al menos 16 jugadores, mientras que los que cuenten con solo un equipo por categoría, podrán hacerlo por 14 jugadores. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído