El fútbol base provincial se une con la Tercera Juvenil al regional

Los conjuntos charros en las diferentes regionales buscarán su lugar en una segunda jornada sin derbis. El fútbol base provincial comienza con tres partidos

0 Comentarios

 El fútbol base provincial se une con la Tercera Juvenil al regional
El fútbol base provincial se une con la Tercera Juvenil al regional

La Regional Juvenil jugará su segunda jornada este fin de semana sin ningún derbi. Unionistas, el primer líder de la categoría, recibirá a un Arces que ya fue goleado por el Santa Marta B, segundo en la clasificación, y que también jugará en casa frente al Sur B, con un punto en la tabla.

Este fue el conseguido frente al Helmántico, el otro conjunto salmantino que jugará en casa, en esta ocasión contra el Atlético Pinilla, que sí consiguió ganar en su primer enfrenamiento. Fuera de casa, por su parte, jugarán el Villamayor contra el Betis y el Muníbar Pizarrales ante el Atlético Bembibre buscando su primera victoria de la temporada.

Tratará de hacer bueno el Santa Marta su victoria la pasada semana en Cadete Regional. Lo hará en casa contra una Gimnástica Segoviana que también ganó. La victoria le situaría con seis puntos en lo más alto de la tabla con el permiso del Parquesol, Cultural Leonesa y Zamora.

Con los tres puntos en la cabeza también jugará en Infantil Regional el Santa Marta frente a la Gimnástica Segoviana, verdugo del Helmántico en la primera jornada. Los pistachos, por su parte, jugarán su primer partido como locales en la competición contra la Ponferradina, que llega de líder después de golear el primer fin de semana.

Provincial

La Tercera Juvenil da el pistoletazo de salida a la competición provincial. Con ocho equipos y cuatro vueltas de competición, sus 28 jornadas le han obligado a adelantarse hasta dos semanas al grueso del resto del fútbol base salmantino.

En esta jornada, eso sí, solo habrá tres partidos en el que Barrio El Zurguén y Hergar Camelot C buscarán una victoria el domingo, al igual que el Sporting Garrido en su encuentro frente a Cristo Rey B. La jornada la comienza el Villares de la Reina B en casa contra el Ciudad Rodrigo B, en el único partido que se disputa el sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído