El fútbol base regional descuenta otra jornada con los objetivos cada vez más definidos

Mientras que en juveniles casi todos luchan por el ascenso, la cosa se complica en cadete e infantil

 REGIONAL UNIONISTAS SEGOVIANA INFANTIL CADETE (19)
REGIONAL UNIONISTAS SEGOVIANA INFANTIL CADETE (19)

Juvenil Regional

El Villamayor está dando la sorpresa ocupando, tras más de una vuelta, puestos de ascenso a Liga Nacional. Este fin de semana tiene un complicado duelo ante el Betis vallisoletano, pero una victoria podría servir para alejarse de Navega y Salamanca CF UDS, que se enfrentan entre sí en el Vicente del Bosque.

Mientras, Unionistas busca recuperar la senda del triunfo. Para ello reciben a un Atlético Bembibre en media tabla pero que no están descartados de la lucha por el ascenso. Por su parte, el Helmántico tratará de dejar atrás el descenso imponiéndose al Juventud Rondilla en Valladolid.

Regional Cadete

El Santa Marta tiene un duelo asequible ante el Fútbol Peña, que ocupa puestos de descenso, para conseguir los tres puntos y continuar en la lucha por el segundo puesto. De paso podría ayudar a Unionistas, que tiene un complicado choque, eso sí, ante la Gimnástica Segoviana.

Regional Infantil

Situaciones diferentes para los equipos salmantinos, que buscarán este fin de semana la victoria. El Santa Marta quiere seguir escalando posiciones en la tabla, y con una victoria ante el Fútbol Peña (penúltimo) podría lograr su objetivo.

Por su parte, Unionistas quiere seguir en una cómoda posición. Recibe a una Gimnástica Segoviana que está justo por detrás de ellos en la tabla, por lo que un triunfo les daría tranquilidad; mientras, el Helmántico quiere alejarse definitivamente del descenso, aunque tiene un complicado duelo ante el segundo clasificado, el Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído