El fútbol base salmantino, a la espera de los calendarios

La charra es la única delegación que continúa sin conocer sus calendarios, lo que implica saber cuándo empezarán a competir los equipos. El año pasado también se publicaron a finales de agosto, el día 25

 Hergar   Salmantino 2
Hergar Salmantino 2

La mayoría de equipos del fútbol salmantino, tanto aficionados como especialmente de base, están comenzando esta semana sus entrenamientos de cara a realizar una buena puesta a punto de cara al inicio de temporada. Sin embargo, todos los clubes tienen un problema que les supone un pequeño dolor de cabeza que va en aumento.

No es otro que, a día 29 de agosto, se siguen sin conocer los calendarios del fútbol salmantino. De hecho, la delegación charra de toda Castilla y León que todavía no los ha dado a conocer, lo que provoca que los clubes ni sepan a qué conjuntos se enfrentarán durante la temporada (especialmente los que están en categorías más bajas) ni, especialmente, cuándo empezarán a competir.

No es la primera vez que la publicación de los calendarios se demora. El año pasado, sin ir más lejos, fueron publicados el 25 de agosto (viernes) y se empezó a competir el fin de semana del 7 y 8 de octubre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído