El fútbol modesto va afrontando su sprint final

Bar Capuchinos Construcciones Ayuso busca recuperar el liderato mientras que San Cristóbal de la Cuesta y Electromecánicas Chuchi estirar el suyo en los diferentes trofeos

0 Comentarios

 El fútbol modesto va afrontando su sprint final
El fútbol modesto va afrontando su sprint final

Trofeo Charro

San Cristóbal de la Cuesta sigue su camino hacia el título. Esta semana lo hará contra un rival complicado como San Roque Fibra Carbajosa, que sigue la estela del tercer puesto, con premio. Nuevo Francos, por su parte, ha dejado de mirar arriba para tener que preocuparse de los que vienen por detrás y necesita sumar otros tres puntos contra Balabushka Albillo Seguros si no quiere verse en problemas.

Y es que por detrás llegan fuertes los rivales de los dos primeros clasificados, además de HyD Café de Peter, actual tercero, que deberá lidiar contra Publistar Mesón Borgoña. Music Bar Badillo tampoco le pierde la cara a la competición a pesar de sus problemas y quiere demostrarlo en su partido frente a Lastra MHM Encinas, que viene de descansar la pasada semana. La Plancha, ya más lejana, deberá jugar contra Bar Cambi para seguir con la buena temporada hasta el momento.

Además, en otros partidos, La Montaraza recibirá a Gomecello en un duelo por alcanzar la zona media. Vinum, además, recibirá a Bar Pucherito, que busca una victoria que le lleva a la decena de puntos, mientras que RTS De la Santa Talleres 3R buscará los tres puntos en casa contra BG Mobiliario. La Milla el Barrio, por último, recibirá a Aldeaseca.

Salmantino Vegapiel

La pelea entre Parada de Arriba y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso sigue una semana aunque ahora con los primeros como líderes. Esta semana, eso sí, tendrán un partido complicado para mantenerse en el primer puesto, mientras que el ahora perseguidor se enfrentarán al último clasificado de la Primera División, Mesón El Buen Gusto, que todavía no ha conseguido vencer un partido.

En el tercer puesto también está emocionante entre varios equipos aunque Dívala ha conseguido un colchón de tres puntos. No lo tendrán nada fácil, eso sí, este fin de semana contra un Pelabravo que ha despertado de su letargo de la primera vuelta. Castellanos de Villiquera y Bar Marisol Babilafuente, por su parte, pretenden alcanzarle en la tabla venciendo a Calvarrasa de Abajo, que también aspira a esa tercera plaza, y a The Holy Cross, penúltimo.

La Condesa y Sporting Charro tampoco pierden sus esperanzas de alcanzar el tercer puesto y se mantienen a cuatro y cinco puntos, respectivamente. Los primeros quieren dar la vuelta a su racha y encontrar la victoria contra Sporting Nuevo Amatos. Los segundos, por su parte, tendrán que desplazarse a Villoruela para enfrentarse a un Artesano Campal complicado. El encuentro que enfrenta a Atlético Encinas y Bar Manoli Construcciones MG Golpejas completa la jornada.

En Segunda, Aldearrubia Bar El Teso estrena liderato con un complicado partido contra Elías Varas, cuarto y en plena lucha por el ascenso. Lo intentará aprovechar Bar Romerito para recuperar el primer puesto si consigue vencer a Hermaflor Dental Juárez. En el tercer lugar, El Nueva, que se ha complicado el ascenso, necesita vencer a Salamanca FM y a alejar a estos, además, de las opciones de ascenso.

En la pelea con Elías Varas se encuentra también Ledesma, único que le puede robar el puesto en esta jornada. Recibirán a Academia Isla Strudel buscando esos tres puntos que le den el cuarto puesto. Además, La Place M2C actuará como visitante contra el Jai Alai para no alejarse demasiado de la misma pelea que los anteriores.

Calzada de Valdunciel, además, intentará seguir con su gran racha de victorias consecutivas en su visita a Valverdón, mientras que Cavern Irish Pub Bar Tatoo’s recibirá la visita de Bar Entre Amigos Atlético Villamayor. Juzbado descansará ante la retirada de la competición de BAB Villoria.

Isidoro Benito

Esta semana será el perseguidor, Los Charritos, el que tiene un complicado partido en la persecución que mantiene con Electromecánicas Chuchi. Los líderes, en cambio, buscarán los tres puntos contra Café El Ave, último clasificado. Los segundos se enfrentarán a Montemar que, a su vez, busca el tercer puesto. Lo hace con Espectáculos Benítez y Olimpia Villamayor, que actuarán este fin de semana como locales. Los primeros lo harán contra Rayo Oliva, de la zona baja, mientras que los segundos tendrán un difícil encuentro contra Villares.

Mientras, Provenzal Bruguel Bao Bar quiere reengancharse a esta lucha después de una mala racha y tratará de volver a la victoria como visitante contra Talento Bar Lyon. En la zona media, mientras, Verdi Figón Charro busca adelantar una plaza y colocarse séptimo. Para ello tiene que vencer obligatoriamente a Mesón Consultorio Quesería La Antigua y, mientras, Regalos Buitrago también tratará de sumar la victoria en casa contra Cafetería Rex. La jornada se completará, además, con el Doñinos frente al Nápoles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído