El fútbol modesto se aproxima a su ecuador con partidos complicados para los líderes

La pasada jornada, Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso y Music Bar Badillo dilapidaron tres puntos, no como Los Charritos y Monterrey, que no fallaron

 IMG 7053
IMG 7053

Trofeo Salmantino

Tras perder la semana pasada, el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso buscará volver a la senda del triunfo ante el Valverdón, ya que otra derrota podría hacer que el Castellanos de Villiquera les superase si estos ganasen al Atlético de Villamayor. También puede entrar en la pelea por el campeonato el Arapiles, para lo que debe imponerse al Elías Varas San Morales.

Más alejado queda el Babilafuente Artesano, que además descansa, por lo que podría ver cómo Pelabravo y Dívala Direcar les sobrepasa si estos logran los tres puntos ante San Roque Carbajosa y El Nueva, respectivamente.

Completa la jornada el duelo que mide al Calzada de Valdunciel y al La Place M2C y que servirá para terminar también el fin de semana.

Sport Charro

También perdió el líder la semana pasada, el Music Bar Badillo, que tiene otro duro enfrentamiento, aunque esta vez en casa, frente al Balabushka Albillo Seguros. Además, guarda distancia con el Nuevo Francos y el Aldeaseca, que se enfrentan entre sí, por lo que los primeros podrían salir muy beneficiados de esta jornada.

El Chamberí Bar Romerito es otro de los equipos que observa atento, pero descansa, por lo que podrían ver cómo El Café de Peter, que no termina de estar descartado por el campeonato, les gana la posición, siempre y cuando superen al FA Salamanca.

Más abajo, el Bar Cambi recibe al San Cristóbal de la Cuesta, acomodado en media tabla, y el Pericos Isla Delizzius visita al Mesón Buen Gusto, completando la jornada el duelo entre Publistar Borgoña y La Milla El Barrio.

Isidoro Benito

Los Charritos van lanzados a por el título, y este sábado tienen un encuentro asequible ante el Capitel Café Bar. Sus mayores rivales, el Bar Manzano, visita al Doñinos, mientras que el Deportivo Montemar recibe en casa al Todo Alimentación Villamayor, cuarto clasificado.

Más descolgado está el Nápoles, que se enfrenta al Verdi Figón Charro en casa de estos, que podrían ser pasados en la tabla por un Espectáculos Benítez que recibe al Sporting Charro.

Para completar la jornada están los duelos entre Talentto y Cafetería Rex y entre Galindo y Perahuy y Escafoideo, que intentarán conseguir sus primeros puntos.

Adarsa Futormes

El Monterrey viaja a la siempre complicada cancha del Nuevo Naharros como favoritos para mantener el liderato una jornada más, aunque el Parada de Arriba también logrará los tres puntos, a priori, ante Reparaciones Urban Car.

Tampoco tienen duelos excesivamente complicados Villares y Nuevo Amatos, que se miden a Bar Pucherito y Seyprol, respectivamente; por su parte, el Atlético Encinas quiere imponerse a un Cabrerizos que no logra salir de los puestos de abajo.

Completan la jornada el descanso del Juzbado, que podría ver cómo se le aleja el Aldearrubia (que recibe al Cantalapiedra). Además, Salesianos y Salamanca FM juegan un partido por abajo, mientras que el RCD Da Capo recibe al Fontanerías Isma. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído