El fútbol modesto cierra el año con todo por decidir

Sólo el Trofeo Salmantino, gracias la Batalla de Arapiles, seguirá compitiendo. En todas las competiciones las clasificaciones están muy igualadas

0 Comentarios

 CSC8428 1200x798
CSC8428 1200x798

Trofeo Salmantino (Batalla de Arapiles)

Casi no hubo sorpresas en la Batalla de Arapiles, y la gran mayoría de favoritos se impusieron. Este fue el caso del Babilafuente, que derrotó a El Nueva (7-4) y se enfrentará en cuartos de final al Arapiles, que quedó exento de esta ronda.

Mientras, el Divala Direcar venció con más apuros de los previstos al Pericos Isla Delizzius y se medirá en la siguiente ronda al Pelabravo, que se impuso por un claro 4-0 al La Place.

Mientras, el Castellanos de Villiquera hizo valer su condición de favorito y ganó con facilidad al Atlético Villamayor (7-1), por lo que se enfrentarán al Calzada de Vanduciel, que derrotó al Calvarrasa de Abajo (0-4).

Las dos ?sorpresas? de la jornada dejarán una entretenida, y es que el Valverdón se impuso al Elías Varas San Morales (2-4) y el Sporting Nuevo Amatos también ganó en un partido con muchos goles al Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, así que los dos vencedores se enfrentarán entre ellos.

Trofeo Charro

Segunda derrota del HyD Café de Peter, esta vez a manos de Nuevo Naharros (1-2). Esto hace que se apriete la clasificación, ya que Nuevo Francos y Chamberí Bar Romerito vencieron sus encuentros (0-3 ante Bar Cambi y 1-2 ante el Café El Recuelo Frinelca, respectivamente).

No aprovechó el pinchazo del líder el Balabushka Albillo Seguros, que no pasó del empate a 1 ante el San Cristóbal de la Cuesta, al igual que el Mesón Buen Gusto, cuyo partido frente a La Milla El Barrio quedó en tablas (3-3).

El que se descuelga cada vez más es el Music Bar Badillo, que perdió en casa ante el Aldeaseca. En la zona baja, FA Salamanca se impuso a domicilio al Bar Pucherito (2-4) y Talleres 3R sucumbió ante Publistar Borgoña (1-2).

Adarsa Futormes

No fallaron los equipos de arriba, y todos vencieron sus partidos con cierta comodidad. El Parada de Arriba ganó 5-1 al Juzbado para seguir coliderando la tabla junto a Toast House Provenzal Baobar, que derrotó por 0-4 al Salamanca FM.

Le siguen la estela el Atlético Encinas, que triunfó por un claro 5-0 al Reparaciones Urban Car, y el Villares, que venció 2-4 al Ledesma. También continúa en la terna el San Roque Carbajosa, que ganó por 4-1 al Seyprol.

En la parte baja, el Rayo Oliva cayó goleado ante el Aldearrubia (8-0), mientras que Monterrubio y Galindo y Perahuy se repartieron los goles en un encuentro muy disputado.

Isidoro Benito

Vencieron los tres primeros clasificados, aunque con distinto resultado. Los Charritos y Electromecánicas Chuchi no dudaron en golear a sus rivales, 9-0 al Sporting Charro y 6-0 al Olimpia Villamayor, respectivamente. Peor lo pasó Espectáculos Benítez, que ganó con un apurado 2-1 al Verdi Figón Charro.

Se descuelga de esa parte alta el Deportivo Montemar, que perdió en casa ante Regalos Buitrago, equipo que los iguala en la clasificación. Tampoco logró aproximarse el Nápoles, que no pasó del empate a 2 ante el Doñinos.

En la zona baja, también tablas entre Capitel Café El Ave y Cafetería Rex (3-3), que ven cómo Bar Manzano Electroclisa se les acerca después de su victoria por 6-0 ante Talento Bar Lyon. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído