El fútbol modesto puede conocer hasta tres campeones y sólo uno en el campo

El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, del Trofeo Salmantino, tiene que esperar una derrota del Castellanos de Villiquera; lo mismo ocurre con el Music Bar Badillo respecto a El Café de Peter, si bien los líderes tienen que ganar al Pericos; por su parte, Los Charritos revalidarían el título sólo con puntuar

 FUTBOL MODESTO SPORT CHARRO ALDEASECA MESON BUEN GUSTO (6)
FUTBOL MODESTO SPORT CHARRO ALDEASECA MESON BUEN GUSTO (6)

Trofeo Salmantino

El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso podría campeón sin jugar. El equipo, que puede revalidar el título, sumará los tres puntos al enfrentarse al retirado San Roque Carbajosa, por lo que lograrán el campeonato si el Castellanos de Villiquera caen ante el Arapiles. Estos, de perder, tendrían asegurado el ser y disputarán con seguridad el Ciudad de Salamanca.

Mientras, el Arapiles, de ganar, certificarían la tercera plaza (que también dará acceso al Ciudad de Salamanca), aunque si pierden y el Pelabravo suma los tres puntos ante el Calzada de Valdunciel, tendrían que esperar a la última jornada. Por su parte, por la quinta plaza luchan el Babilafuente Artesano y el Dívala Direcar. Estos últimos descansan, por lo que si los primeros se imponen al Atlético Villamayor darían un paso de gigante.

La jornada la completarán el partido entre La Place M2C y el Valverdón en el que estos tratarán de lograr los tres puntos para superar la barrera de los 10; y el que mide a El Nueva y el Elías Varas San Morales en Aldearrubia.

Sport Charro

El Music Bar Badillo podría ser campeón esta jornada. Para ello deberá derrotar al Pericos Isla Delizzius este sábado en La Aldehuela y esperar una derrota o empate de El Café de Peter ante el Mesón Buen Gusto el domingo a las 13 horas en La Aldehuela (es decir, que no lo serían en el campo).

Ambos equipos, de terminar primero y segundo, serían los que jugarían la ?Champions? del fútbol modesto, aunque el Nuevo Francos no quiere desaprovechar esa oportunidad, por lo que debe imponerse al San Cristóbal de la Cuesta y esperar un pinchazo de ambos conjuntos.

Ya sin opciones están el resto de equipos, que sí podrían jugar la copa que organizará el fútbol modesto para alargar la temporada. Destaca el duelo entre Chamberí Bar Romerito y Aldeaseca y el que mide al FA Salamanca y al Bar Cambi. Además, descansa el Publistar Borgoña y completan la jornada Balabushka Albillo Seguros y La Milla El Barrio.

Isidoro Benito

Los Charritos tienen todo de cara para revalidar el título esta jornada. El Deportivo Montemar ya ha terminado la liga, por lo que sumando un punto en cualquiera de las dos jornadas que quedan serían matemáticamente campeones.

De la misma manera, el Bar Manzano será equipo del Ciudad de Salamanca haga lo que haga frente a Espectáculos Benítez, su inmediato perseguidor, ya que estos no podrán alcanzarlos en ningún momento. De hecho, de perder podrían también verse superados por un Todo Alimentación Villamayor, aunque precisamente los de la Armuña se miden a los posibles campeones.

Del resto de la jornada destaca el duelo entre Doñinos y Capitel Café Bar por el décimo puesto y el choque entre Verdi Figón Charro y Cafetería Rex en casa de los primeros, completándose con los enfrentamientos entre Galindo y Perahuy y Nápoles Crespo y Talentto contra Sporting Charro. 

Futormes

Continúa la gran disputa entre Villares de la Reina y Parada de Arriba por el título que, presumiblemente, se resolverá cuando se enfrenten entre ellos. Eso sí, ninguno puede fallar ante el Atlético Encinas o el Cantalapiedra (respectivamente), ya que si no podría ser el Monterrey (que se mide al Bar Pucherito) el que recuperase el liderato.

Mientras, en la lucha por la cuarta plaza, el Nuevo Amatos descansará, por lo que además del Atlético Encinas le podría recortar puntos el Aldearrrubia, que visita al Salamanca FM, si bien nunca lo podría pasar, como tampoco estos podrían verse superados por un Fontanería Isma que recibe al Seyprol.

Por abajo, el Salesianos no dejará el puesto de colista aunque gane al Cabrerizos, así como tampoco el Da Capo abandonará el penúltimo puesto si derrota al Nuevo Naharros. Completa la jornada el duelo entre Reparaciones Urban Car y Juzbado en casa de estos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído