Calderón: “El fútbol no ha sido fino pero hemos jugado con empuje y corazón”

El técnico del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, apuntó que ante el Celta ‘B’ “el equipo lo va a dar todo de nuevo” 

 Rueda de prensa de Antonio Calderón tras el Salamanca CF UDS 2-1 Internacional
Rueda de prensa de Antonio Calderón tras el Salamanca CF UDS 2-1 Internacional

El entrenador del Salamanca CF UDS manifestó en sala de prensa tras el encuentro ante el Internacional que “había que ganar de cualquier manera”. Antonio Calderón definió el choque como “un partido de tensión en el que el fútbol no ha sido fino”. Por ello, detalló que su equipo jugó “con empuje y con corazón”.

El míster de los locales apuntó que sus jugadores “estuvieron muy concentrados”, aunque reconoció que quizá “faltó calma con el balón”. En este sentido, destacó la labor de José García: “Nos ha dado pausa”.

Sobre el choque contra el Celta ‘B’ de la última jornada, Calderón dijo que “es necesario jugarlo sabiendo que habrá otros resultados”. Por ello, habló sobre un posible “favor” del Guijuelo, que se mide en la última jornada al Internacional. 

En lo referido al cuadro gallego, Calderón señaló que “lleva una temporada irregular” y que "mantienen el bloque del año pasado". En definitiva, anticipó un Celta ‘B’ – Salamanca CF UDS “de mucha tensión”.

Finalmente, hizo un llamamiento a la afición que se va a desplazar hasta Galicia el próximo domingo. “Tenemos un equipo unido, que cree. Ha sido una temporada con problemas pero el equipo lo va a dar todo de nuevo”, concluyó. 






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído