Futbolistas y amigos de Juanan se vuelcan con él tras su grave lesión

SALAMANCA24HORAS recoge los mensajes de ánimo de un núcleo importante de jugadores de fútbol

Juanan, en un partido con el Zamora.
Juanan, en un partido con el Zamora.

Juanan del Álamo no superará en solitario su nueva lesión. Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo al futbolista charro, que cayó lesionado de gravedad ante el Coruxo, y tendrá que pasar varios meses alejado de los terrenos de juego. Pero, además, SALAMANCA24HORAS ha contactado con futbolistas y amigos del centrocampista charro para que manden un mensaje de ánimo al propio Juanan.

Carlos de la Nava. "Juanito amigo, mucho ánimo. Sé que ahora las palabras no sirven de mucho pero nos tienen aquí a todos para animarte y apoyarte. Ya sabes cómo va esto, son momentos difíciles pero tú puedes con todo".

Antonio Amaro. "Juanan amigo, sabemos todos los que te queremos que el fútbol te debe muchas. Pero bueno, seguro que sales de esta como has salido de todas las anteriores y todos sabemos que eres muy fuerte: vas a salir lo antes posible y lo mejor posible".

Carlos Valverde. "Cabezón andante, como te he dicho por privado, hay que ver las cosas positivas aunque sean pocas. Sabes cómo es la lesión y hay que recuperarla lo antes posible. Seguro que vas a volver a dar el nivel que estabas dando en Segunda B. Ya sabes que opino que eres un jugador de superior categoría pero has tenido la mala suerte de las lesiones. Sé que esa cabeza la vas a levantar rápido y tendrás esa sonrisa que tanto te gusta poner. Ahora a recuperarse y a dar guerra. Se te quiere".

Piojo. "Muchísimo ánimo y muchísima fuerte. No hay duda de que volverás más fuerte y siendo el futbolista que eres e incluso un poco mejor. Has demostrado este año que esta categoría se te queda pequeña y somos muchos los que te queremos y te vamos a apoyar en ese camino".

Iñaki Eguileor. "Ballena, no hay dos sin tres dicen. Eres cabezón hasta para esto. Sabes lo que es esto y ya lo has vivido. Estamos mucha gente ahí para cuando lo necesites. Me tocará hacer de niñero".

David Gallego. "Juanan amigo, te envío este mensaje para darte mucho ánimo. Por desgracia vas a tener que volver a pasar por esta situación pero solo quería recordarte que has podido con ella dos veces y siempre has vuelto más fuerte que antes. Has visto los éxitos deportivos que estabas consiguiendo que son gracias a tu trabajo y a lo buen futbolista que eres. Estoy seguro de que esta vez no va a ser diferente. Ya sabes que toda la familia y la gente que te quiere te vamos a apoyar. Estaremos ahí contigo. Volverás más fuerte seguro. Dentro de nada estás en el terreno de juego, disfrutando y haciéndonos disfrutar".

Álex Caramelo. "Poco que decirte que no sepas. Todo el mundo te quiere y es por algo. Vas a salir de esta como una bestia. Te quiero un montón y te voy a ver pronto".

Diego Ortiz. "Hermanito, sabes que te quiero mucho y que esto me duele tanto o más que a ti. Si alguien tiene fuerza y amor por lo que hace, eres tú. Sé que vas a volver más fuerte que nunca. Me tienes para todo lo que necesites. ¡Vamos, que tú puedes!".

Manu Moreira. "Mandarte mucho ánimo. Ya sabes que vamos a estar siempre al pie del cañón en lo bueno y en lo malo. Ahora ha tocado lo malo. A salir cuanto antes y a volver más fuerte".

Sito Cruz. "¡Bicharraco! Te mando mucho ánimo y mucha fuerza. Sabemos perfectamente la persona que eres, capaz de levantarse una y otra vez, y esta no va a ser menos. Te mando de corazón mucho ánimo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído