Futormes abre sus inscripciones para la campaña 2022/23

La evolución de las Ligas ha crecido exponencialmente las últimas temporadas y ha pasado de catorce equipos en la temporada 2017/18 a un total de cuarenta y cuatro equipos durante esta campaña

2 Comentarios

 FUTORMES 18 01 2020 (12) (Copy)
FUTORMES 18 01 2020 (12) (Copy)

Las Ligas de fútbol de Futormes abren las inscripciones de la temporada 2.022/23. La evolución de las Ligas ha crecido exponencialmente las últimas temporadas y ha pasado de catorce equipos en la temporada 2017/18 a un total de cuarenta y cuatro equipos durante esta campaña.

Nunca antes Salamanca había contado con tantos clubes de fútbol y cuenta en la actualidad con varias categorías para mantener la igualdad y también la emoción con los ascensos, descensos y playoffs. El balón oficial de la competición será el Nike Élite, con sello Fifa Quality PRO.

A la competición ha llegado la Superliga, donde se citan los mejores clubes de Salamanca y soñar con llegar la oportunidad única de alcanzar las plazas Champions y jugar los mejores equipos de Castilla y León, además de viajar a un Campeonato Nacional.

Este año se ha apostado por la retransmisión de partidos en riguroso directo por nuestro Canal de Twitch y posteriormente se han podido ver los highlights y entrevistas por el Canal Futormes TV. Además los clubes tendrán un seguimiento constante en redes sociales, con las crónicas semanales, más vídeos de jugadas, fotos y moviolas de las jugadas más dudosas. Futormes realiza una actualización de resultados automática nada más concluir los partidos y se pueden observar las estadísticas actualizadas en su web y app móvil. 

Además la Liga cuenta con sede física para dar a los clubes una atención personalizada, con dedicación por parte de la organización en exclusiva a las Ligas y los equipos pensando siempre en mejorar cada día. Los clubes seguirán contando con agua gratuita, el campeón del fair play podrá disputar de una carrera gratuita para su equipo en un circuito de Karting, descuentos para jugadores en marcas deportivas... Y también habrá un descuento en las inscripciones anticipadas hasta el 31 de marzo. Para contactar con la Liga puede realizarse a través de la web futormes.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído