Futormes ha celebrado este viernes su Gala de final de temporada. El lugar elegido para la entrega de trofeos ha sido el Pakí Pallá.

El campeón de la Liga de fútbol 11 fue el RS Monterrey, seguido de Parada de Arriba y Villares de la Reina. Manuel Romero (Parada de Arriba) fue el máximo goleador y Álvaro Mesonero (RS Monterrey), el mejor portero. Además, el Reparaciones Urban Car se lleva el trofeo a equipo 'Fair Play'.

En Primera División de fútbol 7 en Fin de Semana, La Perla Negra - Jardines de Utrera FC fue el ganador y Weed Team FC fue segundo. Iván Encinas, de El Figón Charro-Adeteam, fue el máximo goleador y Galán, del Prospe Bar K-fetín, el mejor meta. El Edsa Construcción se llevó el premio al Fair Play.

En Segunda División el campeón fue el Atlético Terrain 4x4 y, en Tercera, el ganador fue el Garrido FC.

En la categoría de fútbol 7 Entresemana, el Obras y Contratas THC acabó por delante del Karissa FC y Castilla del Buen Amor; mientras que en Segunda División el título fue para Helmantics Sports Tabern. Anthropoid SD fue el ganador de la Tercera División.

Las competiciones coperas recayeron en Cubiertas y Montajes Hernández, CM Tomás Luis De Victoria e Indra.

En las categorías de fútbol sala, El Figón Charro fue el campeón de la Primera División; Fuenterroble FS venció en Segunda; y María Auxiliadora y Fuenterroble FS ganaron las Final Four A y B, respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído